// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

El vino en lata se consolida gracias a la demanda de la generación ‘millennial’.

Vino en lata CAVNumerosos medios especialistas en el sector se están haciendo eco en los últimos días del crecimiento económico que supone este nuevo envase y de las enormes expectativas que genera un envase práctico y ecológicamente sólido que se recicla más fácilmente.
Las latas representan el aquí y ahora de un estilo de vida sin complicaciones.
Nos lo cuentan los amigos de La Cooperativa Vinicola de Villarrobledo, quienes han lanzado ya su nueva línea de vino en lata -canned wine- bajo la marca ENCINARES donde ya se puede encontrar este vino blanco 12% vol. en formato 250 ml slim en el mercado. Ellos a través de la exportadora autorizada para América, Blue Apple Ventures, ya inició operaciones comerciales en Venezuela.
Luego de más de un año investigando sobre este formato y haciendo mil pruebas sobre ello, la Vinicola de Villarrobledo se ha anticipado, siendo la primera y única bodega española que se ha especializado en este formato y cuya intención es posicionarse a nivel internacional como una bodega “especializada” en vino en lata en España, comenzando con el formato mencionados de 250 ml slim con vino blanco, pero pronto esperan cubrir otras variedades como el rosado y el espumante.
Además, no solo su posicionamiento será con su propia marca, sino también prestará servicio a otras bodegas, ya que cuenta con la preparación y formación suficiente como para competir en el mercado internacional de esta línea de productos.

Mayor información Valencia, Venezuela: +58-414-431-5262

Dejar un comentario

*