// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Mujer de 100 años dice que el vino es el secreto de su longevidad

enero 18th, 2016 Publicado en Artículos, Noticias Imprimir este Artículo

mujer de 100 añosAquí está un pequeño consejo para la longevidad que todos podemos aplaudir. Celebrando su cumpleaños número 100, Violeta Ewen dice que ella atribuye su longevidad a su bebida de la cena.
La centenaria, de Swindon, Inglaterra, dice que ella acompaña con un vaso de vino tinto su cena cada noche.
“Es importante que siempre tenga algo que hacer y que podría tener algo que ver con mi copa de vino”, dijo Ewen a “Swindon Advertiser” mientras celebraba su cumpleaños 100 con una fiesta el fin de semana. “Me ha ido muy bien.”
A excepción de una ligera disminución de la audición y la vista, Ewen está bien de salud, gracias a toda una vida de mantenerse activa. Ella le dijo al periódico que ella pertenecía a varios clubes y disfrutaba de vacaciones para mantenerse feliz y saludable.
“Cuando eres joven, no te crees que te estás haciendo mayor. Es sólo cuando las cosas dejan de funcionar que sabes que te estás haciendo mayor”, dijo.
Habría que preguntarnos si podría haber algo de verdad en su secreto de longevidad. Otras personas centenarias han hecho eco de las virtudes de tomar una pequeña cantidad de alcohol para mantenerse cumpliendo años. Hace unos meses, una mujer de Pennsylvania de 100 años de edad, juró “que una buena cantidad de bebidas alcohólicas” la había ayudado a vivir más de un siglo. Por otra parte los hermanos gemelos más viejos del mundo dicen que un vaso diario de vino de Burdeos les ha ayudado a vivir hasta los 102 años.
Podemos brindar por eso.
Nota del traductor: Mi abuelita murió de 101 años, hasta la edad de 99 hacia mercado sola, y recuerdo cuando la visitaba que cada tarde se tomaba un vasito de vino tinto.
Fuente: www.huffingtonpost.com / Yagana Shah
Traducción libre: Juan C. Ortega, Club Amantes del Vino.

Una respuesta a “Mujer de 100 años dice que el vino es el secreto de su longevidad”

  1. Luis Herrera Dice:

    PUES A TOMAR VINO, QUERIDO AMIGO, AUNQUE CARO ESTA AHORA.
    LA SALUD ES LO PRIMERO!!!


Dejar un comentario

*