// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Felices Fiestas y …

diciembre 24th, 2015 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

… hasta el año que viene.

Queremos agradecer a todos los amantes del vino por este año 2015 que hemos andado juntos, en este hermoso camino del aprendizaje, compartiendo información y vivencias.

Nuestros mejores deseos en las venideras fiestas y nos despedimos hasta el año que viene, esperando que el 2016 sea venturoso para todos.

Tomamos un breve receso hasta el 12 de enero y los esperamos en el venidero año para seguir compartiendo este maravilloso mundo del vino.

Si tomas hazlo con prudencia y no manejes.

clubamantesdelvino.com

7 Respuestas a “Felices Fiestas y …”

  1. AUGUSTO LUIS PICCON Dice:

    UNA HERMOSA PAGINA Y EN LA CUAL APRENDO MUCHO


  2. Gonzalo Machado Dice:

    Fue un gran placer poder compartir contigo Juan Carlos todos tus comentarios que han sido de gran provecho para estar cada vez mas, muy involucrados en este maravilloso mundo de los vinos, son mis mejores deseos para ti y tu familia, que pases una feliz Navidad y un prospero año 2016 con mas cultura vinicola…!!!
    Cordial saludo


  3. Luis Herrera Dice:

    Apreciado Juan Carlos!! Una vez mas muy agradecido por todas las enseñanzas que amablemente nos has dejado semanalmente en esta maravillosa pagina.
    Recibe mis mejores parabienes, deseándote a ti, a tu familia y a todos los integrantes de este maravilloso Club, Felices Fiestas y un venturoso 2016.!!
    Luis Herrera


  4. haydee rosa Dice:

    Felices Fiestas y Venturoso Año 2016


  5. Ernesto Dice:

    Dentro de las cosas buenas del año 2011, necesariamente debo mencionar el haber conocido esta página, de la cual estoy muy agradecido por toda la información y conocimientos que imparte. Para el venidero año 2012 pido que se mantengan como lo han hecho hasta el presente, para que todos los miembros de esta hermandad podamos continuar con el aprendizaje sobre este maravilloso mundo del vino. A todos los que hacen posible esta página, en especial al Prof. Juan Carlos Ortega, los deseos de una feliz navidad y año nuevo 2012. Salud, saludos y felicidades!!!!


  6. Marcos Gutièrrez Pèrez Dice:

    Verdaderamente he disfrutado en grande la compañìa de ustedes durante este año que termina, recordando con emosiòn todas las informaciones, datos, comentarios y aprendizajes sobre ese mundo tan maravilloso que es el vino.
    Mucha felicidad en el 2012 a todos los directivos y la gran masa de amantes del vino


  7. Luis Herrera Dice:

    Felices fiestas tambièn para ti y todos los integrantes de este maravilloso club!!
    FELICIDADES!!!


Dejar un comentario

*