La copa más extraña del mundo
A primera vista luce como algo extraña, no sólo inusual sino incómoda, no será sino hasta que conozcamos para que fue diseñada cuando apreciaremos realmente su utilidad. Si le gusta disfrutar de una buena copa de vino en el aire libre, pero se siente muy poco sofisticado usando vasos o tazas de plástico, las copas para vino Parqer han sido diseñadas especialmente para usted. Como se puede apreciar las copas tienen un tallo largo y no tienen una base, característica esta que las hace únicas.
Una base en la parte inferior de una copa de vino es perfecto para su uso en interiores cuando se tiene una mesa para descansar la copa, pero llevarlos al aire libre y tratar de equilibrarlos en la hierba o en la playa es otro asunto, y corremos el riesgo de que nuestro chardonnay favorito termine inevitablemente derramado en el suelo. Esta copa resuelve este problema mediante la eliminación de la base mientras el tallo puede ser clavado en el suelo. Las copas tienen un precio de unos € 30 la pareja y viene con tallos de diferentes colores.
FUENTE: www.the-gadgeteer.com / Julie Strietelmeier
Traducción libre Club Amantes del Vino
julio 14th, 2015 a las 11:46 am
Al ver la primer foto, me dije…Esto es incomodisimo y arriesgado de quebrarse en “la base” que no vi, pero al ver la segunda foto, me parecio lo mas práctico del mundo.
Good tip!!
Gracias,
Luis