// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Ice Imperial de Moet & Chandon

Ice imperial de Moet & ChandonMoët Ice Impérial es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo. Una nueva experiencia que combina sensaciones divertidas, frescas y libres pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon, que se distingue por su fruta viva, su paladar seductor y su madurez elegante. Lanzado para el verano de 2015, promete ser todo una sensación.

Mezcla

El perfil de los vinos para la mezcla se ha elegido minuciosamente según su aporte específico:

– Pinot Noir (40-50 %), vinoso y angular, por su intenso sabor frutal y su estructura; es la base de la dosificación.

– Pinot Meunier (30-40 %), pleno y carnoso, para una sensación rica en el paladar medio.

– Chardonnay (10-20 %) para un final en boca refrescante.

Del 20 % al 30% son vinos reserva seleccionados para mejorar el coupage y completar su intensidad, riqueza y constancia.

Dosificación: 45 g/litro, lo que lo hace un Demi-Sec, a mi gusto, un poco dulzón si se prueba sin hielo, sin embargo, al colocar hielo el dulzor se deja de percibir.

Sus 13 grados de alcohol, hacen que cuando se mezcle con el hielo no pierda su potencia.

Notas De Cata

Color denso. Oro profundo, con toques ámbar.

Bouquet intenso, afrutado. Potente aroma de fruta tropical (mango, guayaba), suntuosidad de frutas con hueso (durazno) y notas de frambuesa.

Paladar generoso que une redondez y frescura. Sabor amplio, carnoso y voluptuoso de ensalada fresca, dulzura cautivadora de caramelo y membrillo, acidez refrescante de la uva y notas de jengibre.

Servicio

El Moët Ice Impérial, se sirve como un cóctel, con tres cubitos de hielo en una copa grande estilo cabernet, puede combinarse con ingredientes que acentúen su frescura e intensidad aromática, como: hojas de menta, ralladura de uva blanca o limón, rodaja de pepino, una rodaja muy fina de jengibre, semillas de cardamomo o frutos rojos como fresas o frambuesas.

Este champagne cuesta alrededor de 45 euros.

2 Respuestas a “Ice Imperial de Moet & Chandon”

  1. jose sergio Dice:

    exquisito incomparable delicioso probarlo es llevarte a las estrellas.


  2. Luis herrera Dice:

    Sumamente exótico, digno de probarse. Yo sugeriría que se debe tomar en un sitio con muy buen aire acondicionado para evitar que los hielos aguen este COCKTAIL.
    Feliz semana.
    Luis


Dejar un comentario

*