// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

7 de las mejores bodegas de Sudáfrica

7 mejores bodegas de sudafrica 2Sudáfrica es famosa por sus verdes viñedos, donde algunas bodegas producen algunos de los mejores vinos del mundo. Si usted está planeando un viaje a Sudáfrica, visitar una bodega debe estar en su lista de qué visitar. Pero ¿dónde están las mejores bodegas, y que vale la pena ver? Hemos compilado una lista de las mejores bodegas de Sudáfrica, por lo que no tendrá que perder un momento en su búsqueda de la copa de vino perfecta. A Su Salud!

Vrede en Lust

Esta bodega data de 1688, la bodega Vrede en Lust ha tenido años para perfeccionar la elaboración de excelentes vinos. Situado en el corazón de los viñedos del Cabo, este establecimiento agrícola moderno se apoya en una base de conocimientos y experiencia de más de 300 años de antigüedad. Vrede en Lust produce vinos tintos, blancos y rosados, que los huéspedes pueden degustar las catas de vinos que a diario se ofrecen los cuales disfrutan de un alojamiento de lujo en la bodega.

7 mejores bodegas de sudafrica 1

Maison Estate

Maison Estate es una bodega relativamente moderna situada en el Valle de los hugonotes, y ha ganado varios premios por sus vinos fragantes y deliciosos. Puede degustar productos de la finca en una cata de vinos o incluso en su propia boda, ya que ofrecen instalaciones para eventos de lujo. También hay una impresionante sala de degustación y delicatessen para su disfrute.

Rustenburg

Situado en Stellenbosch, Rustenburg cuenta con paisajes impresionantes, así como deliciosos productos. Cada botella de vino ha sido envejecida a la perfección, con el máximo cuidado para preservar perfectamente su variedad de sabores. Rustenburg está abierto los siete días de la semana, donde los visitantes son bienvenidos a participar en eventos de cata de vinos y aprender más acerca de este bien inmobiliario.

7 mejores bodegas de sudafrica 3Cederberg

Después de haber ganado varios premios por sus vinos, no es ninguna sorpresa que Cederberg es considerada una de las mayores bodegas de Sudáfrica. Cederberg también se enorgullece de su trabajo de conservación y biodiversidad, la bodega está involucrada en varios proyectos e iniciativas en beneficio de la comunidad circundante y el medio ambiente.

Boekenhoutskloof

Establecida por primera vez en 1776, la granja y el viñedo de Boekenhoutskloof se encuentran todavía en la vanguardia de la elaboración del vino en la actualidad. Situado en Franschhoek Valley, la bodega cuenta con hermosas vistas a su alrededor y un entorno propicio para la producción de los mejores vinos del mundo. Una visita a la bodega está garantizada para deleitar todos sus sentidos, en especial a su paladar.

7 mejores bodegas de sudafrica 4Lammershoek

Este viñedo es una propiedad familiar, situada en Swartland, y está comprometida a crear el vino que reflejen la personalidad de Sudáfrica. Colores vibrantes chocan con sabores fuertes, lo que resulta en algunos de los vinos más famosos del mundo. Lammershoek acoge catas de vino, donde se invita a los visitantes a la muestra muchas de los vinos de la bodega.

Tokara Estates

Situado en Stellenbosch, Tokara Estates se especializa en la fabricación de aceite de oliva, delicatessen y por supuesto deliciosos vinos. Le invitamos a disfrutar de todos los productos de la bodega, en su propio restaurante, el cual está rodeado de vistas impresionantes y brinda servicio con su equipo de expertos de los enólogos.

FUENTE: www.aluxurytravelblog.com

Por Matthew Coe en 02 de abril 2015 en África, Comidas y bebidas, Regiones, Sudáfrica, Viajes Miscelánea. Mateo Coe es Director de Marketing Online para Wanderforth.

Dejar un comentario

*