// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Torrontés Dulce Natural de Finca Las Nubes

febrero 3rd, 2015 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

finca las nubesFinca Las Nubes Torrontés Dulce Natural es la nueva creación de José Luis Mounier, elaborado en los altos Valles de Cafayate, Salta a más de 1.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Finca Las Nubes Torrontés Dulce Natural cosecha 2014, es un vino elegante, de color amarillo claro con destellos muy brillantes. Fresco, muy frutado y aromático. Está fermentado en barricas de acero inoxidable y tiene notas cítricas que combinan con flores y durazno blanco. En boca, es muy suave y aterciopelado, fresco, dulce, de largo y armónico final. 

Ideal como aperitivo o maridado con foie gras, quesos o postres. Encuentra su punto junto a una temperatura de entre 8 y 10 °C.

La Línea completa de Finca Las Nubes está compuesta por Finca Las Nubes Malbec, Finca Las Nubes Cabernet Malbec, Finca Las Nubes Rosado, Finca Las Nubes Torrontés y el nuevo Finca Las Nubes Torrontés Dulce Natural.

Acerca de José Luis Mounier

José Luis Mounier, es uno de los más prestigiosos enólogos del país, nació en Mendoza y se crio entre viñedos gracias a que su padre y abuelo eran vinicultores. Pero fue en Cafayate – Salta donde pudo hacer realidad el sueño de tener su propia viña y un vino que llevara su nombre. Sus vinos son un claro referente de la vitivinicultura salteña, ya que desde sus comienzos, ha defendido y ayudado a posicionar a Salta como una de las grandes regiones vitivinícolas argentinas.

Dejar un comentario

*