// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

La copa de Kate Moss

agosto 23rd, 2014 Publicado en Artículos, Noticias Imprimir este Artículo

Kate MossKATE MOSS ha participado en una gran cantidad de proyectos extravagantes en su vida, pero el último puede ser el más excéntrico hasta la fecha. Para celebrar 25 años de la supermodelo, que trabajan en la industria de la moda, el Restaurante Mayfair 34 ha modelado una copa de champagne con el pecho izquierdo de Moss.

¿Suena familiar? Cuenta la leyenda que la primera copa de champagne que se hizo en el siglo 18 fue el modelo del pecho izquierdo de María Antonieta, que sirvió de inspiración para la interpretación freudiana moderna del artista británico Jane McAdam.

“Yo estaba emocionada de participar en este proyecto, todo un honor estar al lado de Marie Antoinette – ella era un personaje muy intrigante y travieso”, dijo Moss. “El Champagne siempre está asociado con la celebración y ocasiones felices y me divertí mucho creando esta hermosa copa”.

Sé uno de los primeros en experimentar el efecto de Moss, como nunca antes en octubre en el restaurante Mayfair 34, cuando la modelo lanzará la creación, así como en su restaurante asociado The Ivy, Daphne and Scott.

Fuente: Scarlett Kilcooley-O’Halloran
http://www.vogue.co.uk/
Traducción libre: Club Amantes del Vino

 

Una respuesta a “La copa de Kate Moss”

  1. Manuel Dice:

    Definitivamente una curiosidad pero poco atractivo para los amantes del vino y en especial los amantes de la Champagne, ya que hoy en día sabemos que la copa ideal para disfrutar del Champagne es la tulipán y no la copa tradicional abierta. Mi conclusión es que esta es una excentricidad más para los amantes de Kate Moss que para los amantes de la Champagne.


Dejar un comentario

*