// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Bodegas Sonsierra 1,2,3… y 6!

junio 27th, 2014 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

1 2 3 6 bodegas sonsierraBodegas Sonsierra ha sido reconocida con una medalla de plata y cinco de bronce en el prestigioso certamen Decanter World Wine 2014. La consecución de estos seis galardones refleja la diversidad y calidad de nuestros vinos.

El jurado de los Decanter World Wine Awards ha destacado a nuestros Jóvenes 2013, así como al Fermentado en Barrica 2013, al Pagos de la Sonsierra 2009 y al Vendimia Seleccionada 2009.

Para fallar los ganadores, el jurado (un panel de cata compuesto 200 comerciantes, sommeliers, periodistas y autores incluyendo Maestros de Vino y Maestros Sommeliers) cata a ciegas cada vino y lo juzga en profundidad. En función de la medalla a la que se opta, el jurado puede catar hasta en 4 ocasiones un mismo caldo.

Los premios Decanter World Wine se organizan por la revista mensual Decanter desde 2004. La publicación, especializada en vino y publicada en más de 90 países, ha conseguido un gran impacto internacional debido a su importante influencia en el consumidor.

Toca brindar con y por nuestros vinos.

¡Salud!

Dejar un comentario

*