// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Marida Jerez

enero 24th, 2014 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

marida jerezNace en Jerez una moderna agencia de viajes receptiva de turismo enogastronómico y especializada en el Marco del Jerez.

Viajes MaridaJerez pone al servicio del turista su central de reservas online, a través de la cual se tiene acceso a una cuidada selección, principalmente, de la oferta enoturística y gastronómica de la zona.

Siendo el vino y la gastronomía los principales protagonistas, Viajes MaridaJerez no deja de lado la grandiosa oferta complementaria que la región ofrece, y por ello ofrecen una cuidada selección de:

– Los mejores hoteles de la zona

– Selectos menús maridados

– Visitas a bodegas y viñas (Vinos y Brandies de Jerez y Vinos de la Tierra de Cádiz)

– Catas

– Espectáculos ecuestres y taurinos

– Flamenco

– Visitas temáticas

– Vehículos de alquiler

– Y mucho más…

Los servicios que MaridaJerez ofrece están dirigidos tanto a grupos reducidos como a agencias de viajes, y destinados no sólo a amantes del vino, sino también a curiosos que quieran iniciarse en este tipo de actividades. Personas que buscan sensaciones, auténticas experiencias turísticas de calidad. Vivir el Jerez, es la propuesta.

– Propuestas de viajes y visitas

– Diseñador de viajes y visitas “a medida”

– Atención especial a grupos

– Enoturísmo VIP/Privado

 

Su web www.maridajerez.com nos permite acceder a estos servicios de una manera muy sencilla, su menú principal se divide en tres grandes secciones:

Mi viaje: cuyas propuestas y opciones incluyen alojamiento.

Mi visita: cuyas propuestas y opciones no incluyen alojamiento. Diseñada pensando en aquellos que se acercan desde otras ciudades cercanas a la ciudad para pasar un día de visita o aquellos que permanecen en la ciudad pero ya disponen de alojamiento.

Grupos: en la cual podrán ponerse en contacto con las oficinas de Viajes MaridaJerez para concretar las necesidades del viaje a programar y personalizar una oferta adecuada a los requisitos del grupo.

Y por otro lado en las dos primeras secciones, viajes y visitas encontramos dos opciones:

Nota: Club Amantes del Vino no avala ni recomienda de ninguna forma el contenido parcial o total de esta publicación.

Dejar un comentario

*