// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Bodega Santa Cecilia en el 2014 se franquicia

enero 31st, 2014 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

bodega santa ceciliaBodega Santa Cecilia inicia en el 2014 su expansión a través de franquicias.

Bodega Santa Cecilia es una marca de prestigio y un referente en el mundo del vino acumulado en una experiencia de 90 años.

Ahora pone a disposición de los emprendedores un negocio líder de distribución de vinos, licores y destilados, así como productos gourmet, que tiene su origen en el año 1922, año de apertura de la primera tienda de Bodegas Santa Cecilia en la ciudad de Madrid.

La dilatada experiencia de Bodega Santa Cecilia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados para que, basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes de hostelería y particulares en sus zonas.

El mercado español, con una de las culturas gastronómicas más importantes del mundo, es un mercado inmejorable para el desarrollo de negocios relacionados con la experiencia gourmet. Además, el aumento del consumo en los hogares es ya una realidad y esto posiciona a las tiendas de vinos, licores y gourmet como uno de los negocios más rentables y de más futuro por los que apostar.

Una respuesta a “Bodega Santa Cecilia en el 2014 se franquicia”

  1. Mario Astorne Dice:

    Tengo interés en saber de las posibilidades de tomar una franquicia cuales son las condiciones y las facilidades.
    Cordialmente
    Mario Astorne
    A&M Comercio y Servicios E.I.R.L.
    Lima, Perú


Dejar un comentario

*