// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

CXV Cientoquince 2011

noviembre 22nd, 2013 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

CXV Blanco 2011Bodegas La Rosa presenta el nuevo Blend Blanco de su línea de Alta Gama.

Bodegas La Rosa presenta el nuevo Blend CXV Cientoquince Blanco cosecha 2011, un vino tan único como especial creado para compartir buenos momentos.

CXV Cientoquince Blanco, es un Blend de alta gama con una estructura sublime que armoniza 75% de Chardonnay, 15% de Viognier y 10% de Sauvignon Blanc. Fermentado durante 6 meses en barricas de roble francés, le otorga al vino un sabor equilibrado, de buen cuerpo y elegante persistencia. De color amarillo intenso brillante, con tonalidades verdes que reflejan el cuidado de su elaboración. Combina aromas a hierbas, manzanas verdes, cítricos, frutas dulces y un leve toque de vainilla y manteca que otorga una sensación única.

Excelente para acompañar frutos de mar, mariscos y carnes blancas. Encuentra su punto justo a una temperatura de 12°C. Potencial de guarda, 5 años.

El nuevo CXV Cientoquince Blanco de Bodegas La Rosa estará disponible en las principales vinotecas a un precio sugerido de venta de 120 pesos.

CXV Cientoquince Blanco de Bodegas La Rosa, un vino con historia que se deja beber y se deja vivir.

ACERCA DE BODEGAS LA ROSA

Bodegas La Rosa fue fundada en 1892 por la unión de David Michel y Gabriela Torino, sus primeras fincas se ubicaron en Cafayate, Salta.

Su vigencia a lo largo de más de un siglo de historia encuentra fundamento en la experiencia y tecnología para producir con excelencia una diversidad de productos, seduciendo así a los distintos paladares y creando la atmósfera adecuada para compartir el calor cotidiano del núcleo familiar o bien la sencillez de un encuentro de amigos, logrando así el reconocimiento de sus vinos y su posición de privilegio.

Uno de los secretos de Bodegas La Rosa para vender más de 25 millones de litros anuales fue, es y será evolucionar en su aprendizaje y coleccionar experiencia del mundo del vino.

Con el tiempo y el desarrollo de su filosofía vitícola y enológica se expandió por todo el país seleccionando los mejores viñedos de Argentina. De esta manera, Bodegas La Rosa, hoy realiza su producción en Mendoza con vinos procedentes de los mejores viñedos distribuidos en las principales zonas vitivinícolas del país.

Bodegas La Rosa es el resultado de más de un siglo de trayectoria en donde la calidad ha sido siempre la consigna y es así como logra el reconocimiento, la posición de privilegio y la excelencia de sus vinos.

 

Dejar un comentario

*