// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Laudia crea la imagen del mejor vino español de 2012

febrero 12th, 2013 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Enero 2012.- El estudio de creación singular Laudia es responsable de la creatividad de la marca, la imagen y el packaging de Rentas de Fincas 2005 de Romero & Miller, mejor vino español del top 100 de la revista Wine Spectator, una de las decanas del sector a nivel internacional.

Para desarrollar la creatividad de la marca, Laudia ha tenido presente el carácter de la finca, situada en la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro, las peculiaridades de Romero & Miller y sus posibilidades de proyección en el mercado internacional a través de su gama de productos.

César León, Fundador y Director Creativo de de Laudia ha señalado que “resulta estimulante que una marca creada por nuestro estudio ocupe un lugar tan relevante en el mercado internacional y que tenga tanta resonancia. Sin duda, entendimos en su momento que la imagen que desarrollamos se ajustaba a los valores y la filosofía que se quería trasladar de ese vino al consumidor. Por supuesto, felicitamos a la bodega por haberlo situado entre los mejores del mundo”

La lista de 100 vinos en la que el vino Romero & Miller ocupa la mejor posición de los vinos españoles se elabora teniendo en cuenta la calidad, su relación con el precio, la disponibilidad y las propuestas que ofrecen nuevos y arriesgados productores de cada región vitivinícola en el mundo.

Sobre Laudia

Laudia, responsable de la creación y el diseño de la marca premiada, es un estudio de creatividad singular especializado en la generación e implementación de nuevas ideas, modelos de negocio, comunidades, marcas y diseño de objetos. La empresa fue fundada en 2002 y trabaja en la actualidad con diferentes proyectos de desarrollo de marcas, innovación educativa y creación de comunidades.

Dejar un comentario

*