// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Todos a vendimiar en Pagos de Aráiz

septiembre 21st, 2012 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

A partir del 17 de septiembre la bodega navarra Pagos de Aráiz nos invita a vivir la vendimia en unas divertidas jornadas con la tercera edición de Vendimiaráiz. Se trata de una experiencia fascinante con la que aprender sobre los vinos locales, las tradiciones gastronómicas de la zona y la cultura del vino.

Desde el 17 de septiembre y hasta mediados de octubre Pagos de Aráiz nos descubre los secretos de la vendimia a través de Vendimiaráiz, una interesante actividad. La visita incluye un recorrido guiado por el viñedo para probar las distintas variedades de uva comprobando su estado de maduración, recolección de los racimos a mano al estilo tradicional y visita a las instalaciones en plena actividad donde se cata el mosto en fermentación y los vinos terminados. Una experiencia perfecta para compartir un día en el campo con la familia o los amigos.

El precio de la actividad es de tan sólo 12 euros por persona y la bodega lo ofrece por tan sólo 3 euros para los menores de 16 años.

La bodega anima a participar a los más pequeños en esta experiencia en la que además aprenderán todos los secretos del viñedo y del vino ayudados por un cuaderno didáctico donde se explica el ciclo vegetativo de la vida y el proceso de elaboración.

Se ofrece también la posibilidad de ampliar la visita contratando la opción de cata Vinimaginario, que incluye degustación de 4 vinos de la bodega combinados con un menú de tapas por un precio de 30 euros por persona y 10 euros para los menores de 16 años.

Dejar un comentario

*