// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Bodegas Santa Ana invita a disfrutar el Arte

septiembre 14th, 2012 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Buenos Aires, Septiembre 2012, Bodegas Santa Ana auspicia con su marca Carácter Varietales tres muestras de arte que se llevarán a cabo en la Fundación Lebensohn.

Los artistas que exponen en estas muestras son: Diego Perrotta quien presenta la Colección SELLA, que refleja la oposición complementaria entre el bien y el mal, una constante de su obra. Diego Bastos, quien explora la intemporalidad del mundo interior y Ricardo Oliva que ahonda en la idea de cambio en diferentes situaciones espaciales.

La apertura de la muestra, donde se podrán degustar los varietales de Carácter de Bodegas Santa Ana, se llevará a cabo el viernes 7 de Septiembre, a las 19.00 hs y mantendrá abiertas sus puertas hasta el 11 de Octubre.

El MULTIESPACIO FUNDACIÓN LEBENSOHN queda en la calle Gral. Hornos 238, en el barrio de Barracas y esta abierto de lunes a sábados de 14 a 19 hs. Con entrada libre y gratuita.

Carácter de Bodegas Santa Ana apoya el arte de vanguardia argentino y propone conectarse con el placer de disfrutarlo junto a una copa de buen vino.

Bodegas Santa Ana, tiene mas de 120 años y es desde siempre una de las Bodegas mas elegidas por los argentinos y reconocida a nivel mundial por la calidad de sus vinos. Entre los premios que recibió Bodegas Santa Ana recientemente podemos destacar, Argentine Wines Awards, China Wine Awards, China Wine Challenge, Expovinos, Decanter World Wine Awards, Expovinos, Japan Internacional Wine Challenge, Mundis Vini y Syrah Du Monde, entre otros.

Más de120 años elaborando vinos de calidad y prestigio. Bodegas Santa Ana, más de 120 años de tributo al vino y a la historia.

Bodegas Santa Ana, Orgullo por lo nuestro.

Dejar un comentario

*