// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Bodega Contador lanza su vino ‘Carmen Hilera’

septiembre 18th, 2012 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Benjamín Romeo ofreció un acto con humor, magia, música, vino y emociones, que fue clausurado por el presidente del Gobierno de La Rioja.

La noche del pasado sábado 1 de septiembre, la sala de fermentación maloláctica de Bodega Contador se transformó durante unas horas en un salón de actos con 150 invitados y un escenario lo suficientemente grande como para acoger holgadamente a toda la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao.

Benjamín Romeo presentó su nueva creación, ‘Carmen Hilera’, un gran reserva del año 2007 que es al mismo tiempo un homenaje a su madre y a los vinos clásicos de Rioja, así como la página web de Bodega Contador, diseñada por Comunicamia. El acto sirvió también para inaugurar una exposición de esculturas y relieves del artista asturiano Pablo Maojo y una pequeña muestra de joyas de Víctor Arteaga elaboradas con fragmentos de tapones de corcho.

El evento fue presentado con buen humor por el mago Valen y contó con las intervenciones de Jorge Blass, que ofreció un breve espectáculo de ilusionismo, y la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, que interpretó una selección de su repertorio. Asimismo, Benjamín Romeo quiso compartir el protagonismo en el escenario con Pablo Maojo, Víctor Arteaga y Javier Ochoa, en representación de Comunicamia. Los momentos más emotivos se vivieron cuando el enólogo y bodeguero riojano dedicó su nuevo vino a su madre, sentada en primera fila junto al resto de la familia Romeo Hilera.

Tras la clausura del acto, a cargo del presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, los asistentes disfrutaron de los vinos de la bodega y de un surtido de quesos y embutidos ibéricos de Casalba, en un ambiente distendido que reunió a familiares, amigos, empresarios, representates del mundo del vino y vecinos de San Vicente de la Sonsierra.

Una respuesta a “Bodega Contador lanza su vino ‘Carmen Hilera’”

  1. carmen hilera Dice:

    No tengo comentarios es curioso mi nombre


Dejar un comentario

*