// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

VI Concurso de foto Bodega CVNE

junio 22nd, 2012 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Laguardia-Haro, 11 de junio de 2012. La bodega CVNE organiza por sexto año consecutivo su concurso de fotografía digital, esta vez bajo el lema: “Los colores del vino”. El primer color que nos viene a la cabeza cuando hablamos de vino es el rojizo del tinto, hasta llegar a crear un color propio: el color vino. Pero la gama de colores que nos ofrece el mundo del vino es mucho más amplia y va desde el amarillo pálido del vino blanco hasta el púrpura intenso de un tinto fermentado en barrica. En esta sexta edición del concurso de fotografía digital de CVNE, los participantes deberán retratar escenas sobre el vino donde el color sea el protagonista.

Los concursantes, que deberán ser mayores de 18 años, tendrán que entregar fotografías de 15×10 cm. y una resolución de 200 píxeles por pulgada. Podrán mandar un máximo de dos fotografías cada una al correo electrónico marketing@cvne.com hasta el 9 de julio. Al día siguiente, 10 de julio, CVNE publicará en su blog (www.cvneblog.com) las fotos participantes para que los internautas puedan votar por su imagen favorita. Las votaciones por Internet se podrán realizar hasta el 7 de agosto, éste incluido.

Así, para esta edición se contará con dos premios. Los premios corresponderán a la fotografía elegida por el jurado y a la más votada a través del blog de CVNE. El participante elegido por el jurado ganará una noche para dos personas en La Rioja -a elegir por el propio premiado entre el 31 de agosto de 2012 y el 31 de agosto de 2013-, una visita al día siguiente a la bodega de CVNE con guía incluida y un lote de seis botellas de selección de vinos de CVNE. Por su parte, el ganador del público recibirá un lote de doce botellas de selección de vinos de CVNE.

El fallo tanto del jurado como del público se hará público el jueves 9 de agosto en el blog y en la página de Facebook de CVNE (http://www.facebook.com/bodega.cvne). Después, los trabajos presentados permanecerán colgados en el blog para que los participantes y los internautas puedan disfrutar de ellos.

Juan Baraja, en el jurado

Este año, a los responsables de la bodega CVNE les acompañará en el jurado el fotógrafo Juan Baraja, autor de múltiples fotografías de CVNE. Juan, natural de Toledo y licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, obtuvo en 2010 el primer premio de fotografía de Alcalá de Henares y en 2011 el primer premio en el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha. Ha participado en exposiciones de Berlín (Architekturen, Plataforma Berlín, 2011), Tokio (Intercambio de miradas, Place-M, 2011) y Madrid (Fundación Claves de Arte, 2010).

El Concurso de Fotografía Digital de CVNE se ha convertido ya en una cita anual obligatoria para los amantes de la fotografía y del vino. El año pasado se presentaron casi 80 imágenes al concurso.

Para más información, las bases del concurso se encuentran recogidas en el blog de CVNE (www.cvneblog.com).

CVNE

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) es una bodega de carácter familiar con más de 130 años de historia. Se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.Ca.de Rioja.), y hoy, cinco generaciones después, continúa en manos de los descendientes de los fundadores de la bodega.

Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por casi 70 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía).

La Compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.

www.cvne.com

www.cvneblog.com

http://www.facebook.com/bodega.cvne

 

Dejar un comentario

*