// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Nuevo Graduando de Argentina

junio 5th, 2012 Publicado en 80. Cyber Alumnos, Noticias Imprimir este Artículo

Se trata de Armando Cantalapiedra, Argentino, con 30 años de experiencia en la industria gastronómica y amante de los vinos tintos, robustos con mucho carácter y definición. Mis preferidos son los Malbec; asi como tambien los Cabernet Sauvignon del valle de Napa; pero no dejo de lado los Pinot Noir (A pesar de que no son tan robustos).

En blancos mi preferido es el Albariño con bastante definicion en boca de frutas citricas y de largo proceso de finalización.

Por este medio quiero agradecerle todas sus atenciones para con mi persona, así como también todo el apoyo que he recibido a lo largo de este curso tan interesante de vinos, así como también me voy a sentir un poco triste ya que finalicé el último módulo, y la verdad que era algo divertido, interesante y muy ágil de aprender.

La verdad que lo voy a extrañar el estudiar cada semana tomar el examen los días martes (mi día libre de trabajo) y esperar ansiosamente el resulto los domingos por las mañanas antes de ir a trabajar, pero como todo tiene un fin , espero hagan algo mas avanzado para los que superamos el primer paso del VINO. Desde ya GRACIAS por todo lo aprendido a lo largo de estos 9 módulos.

Doy gracias a todos los integrantes del “Club Amantes Del Vino” por esta oportunidad de aprender cada dia mas, pero mi especial agradecimiento es para el señor Ingeniero Juan Carlos Ortega Gonzales por su sincero sentido de lo que el vino significa……. La Vida.

 

6 Respuestas a “Nuevo Graduando de Argentina”

  1. John González González Dice:

    Saludos Armando:

    Felicitaciones por tu Nuevo Logro.
    Perfecta combinación de Gastronomia y vino…salud!
    Recuerda, “Beber no es lo mismo que Degustar, Beber es instintivo y Degustar un arte…”


  2. conte juan carlos Dice:

    QUISIERA HACER EL CUSO GRATIS CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR SOY DE MONTE CASEROS CTE. GRACIAS


  3. Ernesto Dice:

    Felicitaciones y bienvenido a esta Hermandad donde el Vino nos apasiona y ofrece momentos inolvidables. Comparto tu inquietud en cuanto a que este Club ofrezca un Curso Avanzado en Vinos y Espumantes o un Curso de Sommelier, siendo requisito básico haberse graduado en el Curso de Vinos. Salud y saludos desde Venezuela!!!!!


  4. elsita garofalo Dice:

    felicidades


  5. Robinson Urena Dice:

    felicidades Dr. Por unos de sus triunfos, yo me animare hacer el curso tambien. Lo admiro mucho.

    falicdades!!!


  6. Robinson Urena Dice:

    felicidades Dr. Por unos de sus trinfos, yo me amire hacer el curso tambien. Lo admiro mucho.

    falicdades!!!


Dejar un comentario

*