// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Viña San Pedro, “Viña del nuevo Mundo” 2011

abril 6th, 2012 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Viña San Pedro, fue elegida como “VIÑA DEL NUEVO MUNDO” año 2011, por Wine Enthusiast Magazine.

Es un reconocimiento al desempeño que Viña San Pedro ha logrado en sus distintos mercados, donde se ha destacado su dinamismo, innovación y su excelencia enológica.

Nueva York, febrero 2012- El pasado 30 de enero, en la Biblioteca Pública de Nueva York y en una elegante recepción, se celebró la duodécima versión de la ceremonia de premiación de los “Annual Wine Star Awards”. En esta ceremonia, que celebra los logros más relevantes del mundo del vino, asistieron renombrados representantes de la industria del vino a nivel mundial.

Guillermo Luksic, Presidente del Directorio, junto a Javier Bitar, Gerente General del Grupo VSPT y su equipo, fueron a recibir este importante trofeo de la mano de Michael Schachner, editor para Sudamérica y España de Wine Enthusiast.

Los Wine Star Awards de la revista Wine Enthusiast , son como los “Oscar” en la industria del vino internacional. En el 2011, Viña San Pedro fue nominada por tercera vez consecutiva, compitiendo este año en la clasificación de Viña del Nuevo Mundo con notables contendoras, como la argentina Bodega Norton, la sudafricana De Toren, la canadiense Mission Hill Family Estate y la australiana Penfolds. Siendo la tercera la vencida, este año ganó este importante reconocimiento, y se suma a las pocas viñas latinoamericanas que han obtenido este premio.

Agradecemos a todo nuestro equipo que contribuye día a día con su trabajo, dedicación y compromiso a ser mejores. Un premio para San Pedro, un reconocimiento para todos ustedes.

7 Respuestas a “Viña San Pedro, “Viña del nuevo Mundo” 2011”

  1. Ernesto Dice:

    Otro dato importante es que la Viña San Pedro (premiada) forma parte del Grupo Viña San Pedro Tarapacá (http://www.vspt.cl), el cual se conforma por la Viñas: San Pedro, Tarapacá, Misiones de Rengo, Santa Helena y Altaïr. Es importante destacar que el referido artículo fue extraído de la página antes mencionada (ver seción noticias) y sería recomendable que se coloque la fuente y se contextualize para que el lector tenga una mejor referencia del tema. Salud y saludos!!!


  2. Ernesto Dice:

    La nota está muy interesante, sólo me parece que fue elaborada un poco apresurada, ya que no menciona el País de la Bodega (Chile), además, ¿que vinos fueron los que se presentaron en dichos Premios? (Castillo de Molina, Gato Negro, sólo por nombrar los mas conocidos y accesibles en Venezuela), siendo premiada toda la gama de vinos elaborados por dicha Bodega, desde la mas economica (Gato Negro) hasta la de mas alta categoría (Cabo de Horno). Mayor información visitar: http://www.winemag.com/Wine-Enthusiast-Magazine/Web-2011/Wine-Enthusiasts-Annual-Wine-Star-Awards/# y http://www.sanpedro.cl/es. Salud y saludos!!!


  3. Josë Antonio Salinas Dice:

    Estimados señores,

    Gracias por su información. Podrían informarme sobre el sitio web de VSP y sus contactos. Gracias nuevamente y saludos


  4. Club Amantes del Vino Dice:

    La Viña en cuestión es de Chile.

    Salud!!


  5. Miriam Dice:

    Yo también quiero hacer esa misma pregunta! …Donde queda Viña San Pedro, Viña del nuevo Mundo?


  6. Salvador Perfetti Dice:

    Muy merecido galardón, ! No podía ser de otra manera, lo pude comprobar personalmente cuando en el 2008 seleccioné esta Viña y a su equipo para realizar uno de mis adiestramientos en este mundo tan satisfactorio y rico en cultura.
    Felicitaciones a Viña San Pedro, expresión de la avanzada que experimenta el nuevo mundo y su novedosa y moderna propuesta sobre la monotonía tradicional.


  7. dicky panay Dice:

    Gracias una pregunta no vi la referncia de que pais es la viña, podrian decirmelos , saludos


Dejar un comentario

*