// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Trapiche brilla en Argentina Wine Awards 2012

abril 27th, 2012 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Mendoza, Marzo 2012. Trapiche, la bodega líder en Exportaciones y en el mercado local brilló en el Argentina Wine Awards. Obtuvo dos Trophies, el máximo galardón del concurso, cinco Medallas de Oro, 10 Medallas de Plata y cinco de Bronce, siendo así una de las bodegas más premiadas del certamen.

El Argentina Wine Awards es el concurso nacional con más prestigio para vinos de exportación en donde se destacan las calidades de los vinos que mejor se adaptan a los mercados internacionales. Allí, un distinguido jurado compuesto por expertos de todo el mundo evaluaron y seleccionaron, durante tres días, los mejores vinos argentinos.

Los vinos de Bodegas Trapiche galardonados con los Trophies, fueron: Finca La Palmas Cabernet Sauvignon 2008 y Trapiche Iscay Syrah 2010; las cinco medallas de Oro los obtuvieron: Ciento Veinte Años Blend 2008, Trapiche Malbec Single Vineyard Viña Suarez Lastra 2009, Trapiche Malbec Single Vineyard Viña Jorge Miralles 2009, Trapipche Gran Medalla Cabernet Sauvignon 2008 y Trapiche Iscay 2010.

Fue un gran honor para Bodegas Trapiche ser elegida como sede para la entrega de premios y un gran orgullo que sus vinos hayan sido premiados por su calidad al ser la bodega que mas Trophies y Medallas de Oro ganó.

Una respuesta a “Trapiche brilla en Argentina Wine Awards 2012”

  1. Daniela Dice:

    Hola amigos de Trapiche. Tengo una vinoteca en Arroyo Seco, prov de Santa Fe. Me gustaría conectarme con algún distribuidor de ustedes, ya que vengo sus vinos. Los felicito. Gracias


Dejar un comentario

*