// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

De Valencia Venezuela nuestro más reciente graduando

marzo 23rd, 2012 Publicado en 80. Cyber Alumnos, Noticias Imprimir este Artículo

Buen día amigos del Club Amantes del Vino en primer lugar agradecer a los integrantes del Club que día a día mediante la pagina nos mantienen informados del maravilloso mundo del vino; en especial al Ing. Juan Carlos Ortega quien con sus charlas, recomendaciones y tareas me ayudo al inicio de este maravilloso camino del vino, el cual me llamo siempre la atención y ahora estoy feliz y complacido de transitar con otras experiencias como las visitas a viñedos, catas, degustaciones, charlas y disfrute en casas que complementan el aprendizaje; en casa nos divertimos con nuestra pequeña bodega y degustamos en familia y con amigos. Estoy convencido que para saber más de los vinos hay que disfrutarlos! y eso es lo que intentamos hacer, realmente es una experiencia sensorial.

Soy médico anestesiólogo de Valencia Venezuela con 32 años ejerciendo felizmente casado y amante del buen comer y ahora degustador del buen vino.

Creo que el vino es beneficioso para la salud del cuerpo y del espíritu, es delante de una copa de vino que nos afloran los pensamientos más sublimes acerca del amor y la vida, con un consumo moderado. Hipócrates padre de la medicina del siglo IV A.C. recomendaba el vino y decía: “Una excelente medicina tanto en el hombre sano como en el enfermo, siempre que se tome en el momento adecuado y con el debido sentido común. Las cosas se convierten en medicina cuando se aplican en el momento oportuno”.

Sin más, agradecido, completamente a la orden y en contacto con sus páginas, la cual he recomendado a muchos de mis amigos de UD. atentamente.

GILBERTO JOSE DOMINGUEZ MEDINA

 

7 Respuestas a “De Valencia Venezuela nuestro más reciente graduando”

  1. Cantalapiedra Armando Dice:

    Estimado SR. Ing. Juan Carlos Ortega Gonzalez: Que tal como le va? Por este medio quiero agradecerle todas sus atenciones para con mi persona, asi como tambien todo el apoyo Que he recibido a lo largo de este cur so tan interesante de vinos, asi como tambien me voy a senator un poco triste ya Que finalice el ultimo modulo, y la verdad Que era algo divertido, interesante y muy agil de aprender, la verdad Que lo voy a extrañar el estudiar cada semana tomar el examen los dias martes ( mi dia libre de trabajo) y esperar ansiosamente el resulto los domingos por las mañanas antes de ir a trabajar, pero como todo tiene un fin , espero hagan algo mas avanzado para los que superamos el primer paso del VINO. Desde ya GRACIAS por todo lo aprendido a lo largo de estos 9 módulos,

    Pd: en su ultimo e-mail el el encabezado dice ESTIMADA CARMEN y el CIBER-certificado esta mi nombre pero del modulo VI NUEVO MUNDO, si puede por favor enviarme el correcto se lo voy a agradecer inmensamente, a la vez muy pronto le voy a enviar una foto y una pequeña reseña sobre lo que hago, sin mas me despido de Ud. y todo el equipo de CAV.Un abrazo cordial y hasta pronto. CANTALAPIEDRA ARMANDO


  2. roger Dice:

    un saludos afectivo desde pto ordaz


  3. PedroPablo Rosales Dice:

    Salud-os, Gilberto! Por lo que expones, tenemos varias afinidades. Si asistes a la cena-maridaje del 28-3, nos veremos.


  4. Epifanio Arcila Dice:

    Mis felicitaciones al paisano valenciano Gilberto, en su profesión anestesióloga con sus pacientes y en las degustaciones anestesiantes-relajantes, placenteras y emocionantes. Salud!


  5. John González González Dice:

    Gilberto, Bienvenido a esta locura del Mundo del Vino que nos lleva a las experiencias mas placentera que podamos vivir Muchas Felicidades y viva Venezuela que es tan precioso…recuerda: “Beber no es lo mismo que Degustar, Beber es instintivo Degustar un arte”


  6. Ernesto Dice:

    Bienvenido al Club. Felicitaciones. Salud y saludos!!!


  7. Luis Herrera Dice:

    MUCHAS FELICITACIONES!!


Dejar un comentario

*