// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Venezuela, Caracas, Pasaje Vivo – Cata de Vino

febrero 3rd, 2012 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Una extraordinaria cata de vino, hecha con las mejores categorías y bodegas de esta apasionante bebida, con el objetivo primordial de brindar un aporte a FUNDANA, fundación sin fines de lucro que por más de 20 años, ha podido formar y atender en sus casas de abrigo, a niños recién nacidos hasta 6 años de edad, los hijos de nadie, los olvidados por la sociedad, para que pasen a ser los hijos dignos de nuestra Venezuela.

El evento se llevaría a cabo los días 16 y 17 de Febrero del presente año, en el centro comercial Millennium Mall, de 6:00 pm a 10:30 pm. Del nivel Rómulo.

Con la presentación de una nueva Voz, Adriana González, con su extraordinaria y potente voz interpretara los éxitos de los 80 y 90, de los artistas que hicieron inolvidable cada década, y junto a ella la presentación de Dj´s.

A demás podrá encontrar sencillas pero ricas opciones gastronómicas, para disfrutar junto a exquisitos Vino.

Durante la degustación podrá disfrutar de vinos suramericanos y Europeos, por un valor de 180 Bs. que incluye 6 copas de vino y la oportunidad de participar en la rifa de un vino espumoso Extra Brut, por noche.

Más información a través de Tuticket.com

Sea Parte de Este Pasaje Vivo, la excusa perfecta para celebrar la semana del amor y la amistad, dando un aporte a quien más lo necesita. Te esperamos…

Una respuesta a “Venezuela, Caracas, Pasaje Vivo – Cata de Vino”

  1. Billy Dice:

    Todas las publicaciones de ustedes son excelentes. Cuiden ,como esta vez, los errores ortográficos. Excusa se escribe de esta forma y no como esta escrita


Dejar un comentario

*