// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

1. CURSO DE INICIACION AL VINO (CIV)

febrero 5th, 2012 Publicado en 1. CURSO DE VINOS Imprimir este Artículo

El Curso de Iniciación al Vino (CIV) del Club Amantes del Vino, está diseñado de tal forma que una persona que no tenga conocimiento alguno sobre vinos, pueda adquirir de manera sencilla, fácil y entretenida, los conocimientos necesarios, para disfrutar de este maravilloso brebaje, convirtiéndose en un Aficionado de nivel Medio en la apreciación y disfrute del vino.

Está escrito en un lenguaje sencillo, se dicta por Internet a través esta página web, y usted lo puede comenzar cuando quiera y avanzar a su propio ritmo.

El costo Total a pagar, es el módico precio de 10,00 US$ para acceder al material de los módulos.

AVISO: Antiguamente se podían presentar exámenes para cada módulo, y obtener, en caso de aprobación, un Cyber-Certificado. El módulo de presentación de exámenes ha sido desactivado y sólo se permitirá presentar exámenes a quienes se hayan inscrito previo al 05 de octubre de 2014.

Este pago es único y por una sola vez.

 

La metodología sugerida, a ser aplicada en cada capítulo, es como sigue:

A. Leer el material entregado en cada capítulo.

B. Ver el video del capítulo.

C. Leer el material relacionado disponible en la página del club.

D. Preguntar cualquier duda a Dr. Vino.

E. Catar los vinos sugeridos.

F. Si lo desea, puede comentar a través de la página del Club su experiencia.

 

Sugerimos, entusiasmar a algunos amigos y hacerlo en pequeños grupos de alrededor de 4 personas, para compartir los gastos de cada Cata, comprando los vinos entre todos, y haciendo la Cata juntos para compartir experiencias entre sí.

El Curso se ha dividido en 9 capítulos, de acuerdo a la siguiente tabla de contenido, y puede acceder a cada lección haciendo clic en cada módulo:

Haz clik aquí para pagar la cuota mencionada

 

 

A continuación los link de acceso a cada módulo, los cuales requieren de una “clave” que le será suministrada, una vez pague la cuota de afiliación.

1. ABC del Vino.

2. Básico de Cata.

3. Tipos de Vino.

4. Uvas.

5. Zonas, El Viejo Mundo.

6. Zonas, El Nuevo Mundo.

7. Maridaje.

8. Accesorios y Servicio.

9. La bodega en Casa.

 

Haz click en el módulo al que quieres ir, recuerda que para acceder a los módulos debes hacer un paso previo del pago de la cuota única de 10$, con lo cual te proporcionaremos una clave de acceso.

Si deseas pagar ahora para poder iniciar tu curso haz click AQUI 

6 Respuestas a “1. CURSO DE INICIACION AL VINO (CIV)”

  1. Club Amantes del Vino » Archivo del blog » Educación Dice:

    […] el fabuloso Curso de Iniciación al Vino, el cual es una guía autodidáctica para iniciarse, fácil y sin traumas en el excitante mundo de […]


  2. lorena Dice:

    hola solo
    quisiera ver si habra algun curso de vinos para principiantes, proximo ?
    saludos
    gracias


  3. quela ivanova Dice:

    gracias vivo en merida y estoy interesada en hacer el curso como hago por favor me facina no me pierdo ni8ngun programa de notas de cata,bodegas del fin del mundo,kien sabe mas de vinos los veo todos ayudenme


  4. Alejandra Dice:

    Muchas gracias por darnos lao portunidad de compartir esa valiosa información!! A apredenr y a disfrutar de este mundo tan esquisito y maravilloso.

    Saludos desde México.


  5. lorenzo Dice:

    hola ,felicidades,por esta iniciativa,soy cubano y hace mucho que me intereza la cultura del vino ,asi que gracias,tratare de aprender lo mas que pueda


  6. karlis canelon Dice:

    Apreciados Señores.

    Agradecidos por la invitación y felicitarlos por tan maravillosa iniciativa. En el CEGAN contamos con 194 alumnos y queremos con su autorización publicar en cartelera este curso, la página web.

    En espera de su respuesta….me despido..una vez mas agradecidos..

    Karelis Canelón


Dejar un comentario

*