// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

España, Madrid, Enofusión 2012

enero 13th, 2012 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Los próximos 24, 25 y 26 de enero de 2012, Madrid Fusión cumple 10 años y Enofusión celebra su 2ª edición como el gran punto de encuentro, cata y exhibición de las grandes marcas de vino, en el seno de uno de los mayores congresos internacionales de gastronomía.

EnoFusión nace con el objetivo de otorgar al vino el protagonismo merecido en un foro de tanto prestigio y relevancia mundial como es Madrid Fusión. En su primera edición EnoFusión demostró contar con el potencial para convertirse en el gran encuentro de profesionales del sector vitivinícola, con un formato que se apoya tanto en el debate y las catas dirigidas por maestros del sector como en el espacio protagonista del EnoBar:

El EnoBar es una zona de cata libre para los asistentes, donde estos pueden probar nuevas referencias y descubrir nuevos vinos para sus cartas…

Ofrece la posibilidad de interactuar con los vinos de una forma directa y atractiva, mejorando así tanto la experiencia del catador, como la imagen de cada vino.

Cuenta con unos 300 vinos seleccionados por su calidad excepcional y con cerca de 2.500 visitantes. Sumilleres, restauradores, distribuidores…

El EnoBar es el eje central de Enofusión, punto de encuentro de todo el sector vinícola en Madrid Fusión.

 

ENOFUSIÓN 2012

Enofusión, la isla del vino de Madrid Fusión, ofrece a las bodegas la oportunidad de posicionar su marca y productos en el más prestigioso de los eventos del sector en España. Enofusión se ha convertido en punto de encuentro. imprescindible, cata y exhibición de las principales marcas de vino nacionales, así como en centro de debate y diálogo entre las grandes personalidades y nuevas voces del sector.

Las bodegas y marcas que deseen estar presentes en la próxima edición de Enofusión, que el año pasado fue visitado por más de 2.000 profesionales, pueden informarse de las diversas opciones de participación que ofrece este congreso:

 

EnoBar: Zona de cata libre.

ExpoBodegas: Zona de mesas a modo de stands.

A través del e-mail: info@enofusion.com o el teléfono: 91 383 82 03.

Dejar un comentario

*