// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Nuestro mas reciente graduando del CIV

diciembre 20th, 2011 Publicado en 80. Cyber Alumnos, Noticias Imprimir este Artículo

De México, Felicitaciones a Saul Torres, por su perseverancia.

Estimado Ing. Juan Carlos Ortega y amigos del “Club Amantes del Vino”, mi nombre es Saúl Torres, soy mexicano y un apasionado de los vinos. Fue un gusto y todo un placer adentrarse al mundo del vino a través de este curso. Comparto que “lo más hermoso del vino es que el conocimiento viene acompañado con la experiencia vivida a través de nuestros sentidos”, en este recorrido comprobé la veracidad de la frase.

Felicito ampliamente a todo el equipo que hizo posible la creación de este sitio web que resulta una valiosa herramienta para quien gusta, como yo, de uno de los placeres más extendidos en el mundo que es degustar un buen vino. La calidad de su información, temas, noticias y particularmente el curso cumplen satisfactoriamente con las expectativas de quienes navegamos en Internet en busca de mayor información sobre el mejor producto de la uva; el vino.

Gracias por el curso que representó un reto y una gran aventura. Espero seguir recibiendo noticias de ustedes. Aprovecho para desearles una feliz navidad y un extraordinario 2012.

Y Recuerden que el mejor sitio para guardar el vino es “entre pecho y espalda”, allí no se va a dañar. Salud a todos!!!!!

 

2 Respuestas a “Nuestro mas reciente graduando del CIV”

  1. John González González Dice:

    Viva Mexico, su gente y sus Margaritas, upps perdón Saúl muchas felicidades por este logro que nos hace conocer un poco más de este mundo del Vino…Recuerda “no es lo mismo Beber que Degustar, Beber es instintivo Desgustar un Arte”


  2. Ernesto Dice:

    Siempre es un gusto saber que se integra un nuevo miembro al Club. Bienvenido!!! Feliz navidad y año nuevo 2012. Salud y saludos desde Caracas, Venezuela.


Dejar un comentario

*