// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Venezuela, Mérida, Andes Gastronómico 2do Salón

julio 1st, 2011 Publicado en 3. Exposiciones, Noticias Imprimir este Artículo

Del 15 al 17 de Julio del 2011, se realizará Andes Gastronómico 2do Salón en los espacios del Hotel La Pedregosa, en el estado Mérida, Auspiciado por Sosa y Figuera, C. A. Operadora del Restaurante Miel y Canela Wine Lounge ubicado en las instalaciones del Hotel La Pedregosa y De La Capellanía Café con sus 2 locales en el la ciudad ubicados en el C.C Alto Prado y C.C Plaza Mayor, una asociación estratégica de empresarios privados, que une la capacidad, experiencia, responsabilidad y prestigio.

Evento donde contaremos con mas de 40 chefs de los mas destacados del país y la región, las mas prestigiosas casas distribuidoras de vino y delicateses y los mas especializados conferencistas del área gastronómica del país,

Andes Gastronómico es un evento con alcance Regional y Nacional; en el cual la decisión y el empeño del sector privado y la basta experiencia de sus organizadores constituyen credenciales inmejorables. Para su 2da edición, con lo cual se pretende propiciar escenarios para estimular la iniciativa empresarial, profesional, económica, de las empresas y personas que hacen vida en las áreas de la Gastronomía y el Turismo.

El evento esta orientado a los profesionales de la gastronomía, el turismo y público en general, tanto del sector privado como público.

Es la 2da edición de un macro evento que vino para quedarse, ampliarse y consolidarse cada año, y constituirse en el referente obligatorio para los eventos gastronómicos regionales y nacionales.

PROGRAMA

Feria Exposición: Mas de 30 stands en un espacio aproximado de 700 m2 que permitirá la muestra de productos y servicios a un publico asistente entre 3 mil y 5 mil personas, con una distribución y diseño acertados y valores agregados tales como:

Bar Lounge: un espacio para degustar delicatesses de la gastronomía local, en un ambiente musical en vivo, para disfrutar del buen vivir.

Set de Cocina : Show de cocina en vivo en un set especial, con destacados chefs regionales y nacionales.

Salones de Catas y Conferencias: Se darán a conocer productos con catas dictados por profesionales en la materia y donde distinguidos profesionales darán charlas referentes a la gastronomía y su industria.

Cenas Gourmet: donde chefs regionales y nacionales junto a bodegas de vinos podrán ir de la mano y presentarle a propios y visitantes las nuevas ofertas gastronómicas en los espacios del Restaurante Miel y Canela Wine Lounge.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Como parte de la responsabilidad social del sector empresarial privado venezolano, un alto porcentaje de los ingresos por concepto de entradas a la feria exposición, serán donados a la Fundación María Carlota Pérez para la ayuda de niños enfermos de cáncer.

Más Información a través de WWW.ANDESGASTRONOMICO.COM.VE y andesgastronomico@gmail.com

Una respuesta a “Venezuela, Mérida, Andes Gastronómico 2do Salón”

  1. alfredo madriz Dice:

    como se hace para asistir al evento


Dejar un comentario

*