// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Club Lealtanza en la sexta posición según Parker en Rioja

julio 8th, 2011 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Un año más, sus resultados se han hecho esperar y hace apenas unos días el mundo entero conoció los resultados de la cata de vino más esperada y valorada. El Sr. Parker volvió a pronunciarse con sus sonadas descripciones de vinos de todo el mundo.

Centrándonos en la D.O.Ca Rioja, la denominación por excelencia de España, la primera calificada desde 1991 se hizo un ranking de los vinos de Rioja puntuados este 2011 por Parker.

En esta lista llama la atención para Bodegas Altanza, que sitúe uno de sus vinos más personales con una puntuación más que merecida y sorprendente, que ha situado a la bodega de Fuenmayor en una sexta posición con una impecable relación calidad precio con su Club Lealtanza reserva 2005, con 95 puntos y un valor medio de 70$, lo cual dista mucho de los cinco primeros, que a pesar de sus altas puntuaciones su valor supera los 200$.

Una muestra más de que en muchas ocasiones la calidad y el precio no están reñidas es lo que nos demuestra esta bodega Riojana que aúna tradición y modernidad tanto en sus instalaciones como en su gama de vinos.

“Hasta hora de todos los vinos que Bodegas Altanza ha enviado a Parker únicamente Lealtanza Artistas Españoles Miró Reserva 2001 había conseguido esa puntuación, y nos alegra saber que ha sido una creación única como lo es el reserva que se creó para nuestros socios del Club Lealtanza, el que ha obtenido su mayor puntuación con esta nueva añada 2005, ha sido una sorpresa por la que mucha gente nos está llamando y felicitando estos días, aparte de por contar con cuatro vinos con más de 90 puntos” (Óscar Martínez Hueda, gerente de Bodegas Altanza)

Una respuesta a “Club Lealtanza en la sexta posición según Parker en Rioja”

  1. Marcos Devarie Dice:

    eXCELENTE LA INFORMACION.


Dejar un comentario

*