// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

¿De donde son nuestros Graduados?

marzo 11th, 2011 Publicado en 80. Cyber Alumnos, Noticias Imprimir este Artículo

A través de nuestro Curso Gratis de Introducción al Vino, a la fecha se han graduado 14 personas, esto a pesar que lo han comenzado unas 500 personas.

No se trata de un curso difícil, pero si se requiere mucha perseverancia, estudio, dedicación, y por sobre todo mucho compromiso, ya que se trata de un curso donde la disciplina la impone el mismo participante, nadie estará tras de usted para que se apure, para que presente los exámenes, los cuales son opcionales, etc. Todo depende de usted mismo. También hay que tomar en cuenta que muchos de los estudiantes, sólo optan por leer los capitulos, ver el video y hacer las tareas sin la presión de presentar ningún exámen, esto tambien es válido.

Esta publicación es un pequeño tributo a los que terminaron satisfactoriamente el curso completo aprobando en sus 9 capítulos.

4 Respuestas a “¿De donde son nuestros Graduados?”

  1. John González González Dice:

    Saludos:

    Felicitaciones A TODOS, y espero que seamos muchos masssss.
    Recuerda, “Beber no es lo mismo que Degustar, Beber es instintivo y Degustar un arte…”


  2. Haydee Rosa Dice:

    Como Graduada en este excelente Curso Online, invito a todos aquellas personas a que participen ya que además de ampliarnos la información vinicola, la metodoloía pedagogica es sumamente agradable y sencilla, guíada por un experto en la materia, lo que nos permite un proceso de enseñanaza-aprendizaje bien dinámico e interactivo.
    Saludos desde Venezuela.
    Ahora estoy en espera de otro curso online de mayor nivel…


  3. ADRIANA RODRIGUEZ Dice:

    FELICITACIONES A LOS 14 GRADUADOS, POR SU PERSEVERANCIA ESO ES LO QUE ME ESTIMULO A DECIDIRME HOY A COMENZAR..


  4. ADRIANA RODRIGUEZ Dice:

    HOLA Felicitaciones por este sitio tan agradable, llevo dos años recibiendo y disfrutando del Club, hoy decidi comenzar el curso, seguire haciendo seguimiento…. gracias por compartir …..ya haremos comentarios fructiferos….


Dejar un comentario

*