// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Pagos de Aráiz Rosado 2010

enero 18th, 2011 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

La chispa golosa del nuevo Pagos de Aráiz Rosado 2010. Frambuesas, granadinas, recuerdos de caramelo ácido y anisados… son algunos de los atractivos matices que nos trae el nuevo rosado de la bodega navarra Pagos de Aráiz.

Se trata de un rosado reconocido, añada tras añada, como uno de los mejores de Navarra. Está elaborado 100% con Garnacha, una de las variedades más representativas y ricas de las que se cultivan en las 250 Has. de viñedo que rodean la bodega y a partir de la cual se han elaborado 30.000 botellas numeradas de este sabroso rosado.

La añada 2010, gracias al clima suave, seco y de grandes contrastes entre el día y la noche, ha dado lugar a un vino elegante en su expresión, de un imponente color rojo vivo y destellos violáceos. Como resultado, en el paladar se muestra fresco, afrutado y con una seductora chispa golosa. No hace falta esperar hasta el verano para disfrutar de este gran vino ya que armoniza a la perfección también con platos invernales como arroces cremosos o pavo asado.

Dejar un comentario

*