// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Venezuela, Caracas, Degustaciones de Pomar

noviembre 26th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

DEGUSTACIONES EN DICIEMBRE

Durante el mes de Diciembre te invitamos a deleitarte de las últimas degustaciones enogastronómicas planificadas para el año 2010, y continues disfrutando de las copas y la buena mesa.

La degustación de foie gras y langosta con el cocinero invitado Edgar Leal. Y como todos los años, la Cena Sabores de Navidad con el orgullo de nuestros sabores navideños en las recetas de Armando Scannone interpretadas por José Luis Álvarez.

DEGUSTACIÓN “FOIE GRAS PLACER SIBARITA” (Nivel III)

Degustarás foie gras de oca y pato, elaborados según tradición artesanal en Francia. Un encuentro sensorial entre tipos de espumantes, el foie gras y la degustación gourmet presentada por el chef invitado Edgar Leal, permitirá disfrutar el placer sibarita.

Incluye: menú en cuatro tiempos, cata dirigida, vinos y espumantes

Fecha: Jueves 2 de diciembre

Lugar: Club Pomar Caracas

Hora: 6:30 pm

Costo: 480 Bs. socios Club Pomar / Bs. 520 público general

CENA “SABOR DE NAVIDAD”

Nuevamente traemos la tradicional Cena de Navidad para los entusiastas de Club Pomar. Un menú especialmente diseñado con el orgullo de nuestros sabores para compartir entre amigos en estas fechas especiales. La tradición y contemporaneidad de la cocina caraqueña en Navidad, interpretada por José Luis Álvarez y dirigida por Armando Scannone.

Incluye: Propuesta de menú en cinco tiempos, espumantes y vinos.

Fecha: Miércoles 8 de diciembre o Jueves 9 de diciembre

Hora: 7:30 pm

Costo: Bs. 420 socios Club Pomar / Bs. 460 público general

CUPOS LIMITADOS

Estacionamiento Disponible.

Información y Reservaciones, comunicarse con el Club Pomar por los teléfonos: (0212) 202.89.07/ 202.89.09 o escribir al correo clubpomar@empresas-polar.com

Forma de Pago: Previa reservación, efectuando depósito en el Banco Provincial a nombre de Cervecería Polar C.A. o con tarjeta de crédito y/o débito en la Boutique Pomar. Una vez realizado el pago no se realizará reembolso.

Visita nuestro sitio web http://www.bodegaspomar.com.ve

Ser parte del exclusivo Club Pomar es muy fácil: comunícate por los teléfonos (0212) 202.89.07/ 89.09 o escríbenos a clubpomar@empresas-polar.com. Comienza ya a impregnar todos tus sentidos, disfrutando de cursos, actividades, promociones en vinos y envíos a domicilio.

Dejar un comentario

*