// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Leda Viñas Viejas

noviembre 19th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

“Denso, casi espeso, tinto meditado, poderoso e inconfundible. Con pasas, moras, anís, café, sabores agridulces y carnosos taninos y sin embargo con un final especiado y floral, casi delicado (…).”

Así describe el último número de Wine Spectator la añada 2005 de Leda Viñas Viejas que aparece reseñado en la Guía de Compra de la prestigiosa revista con 94 puntos.

Se trata de la novena vez que la revista norteamericana reseña este vino con puntuaciones que han ido de los 86 a los 94 puntos de esta última cata, lo que demuestra la gran progresión de Leda Viñas Viejas en cada añada.

Leda Viñas Viejas 2005 es un Vino de la Tierra de Castilla multiterroir que se elabora a partir de de uvas de Tempranillo obtenidas de viñedos muy viejos, de entre 50 y 100 años, escogidos uno a uno en la zona vinícola del Valle del Duero. Este vino se embotella tras una crianza de 36 meses en barricas de roble francés y americano.

Bodegas Leda es un proyecto compartido por el Grupo Masaveu y Bodegas Mauro que unen sus esfuerzos para crear en Leda caldos excelentes, con raíces, expresivos y armónicos, que reflejan c en la on fuerza la riqueza y heterogeneidad de su origen.

Dejar un comentario

*