// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Argentina, la Plata, Wine tour urbano

noviembre 5th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Wine tour urbano es una cata a cielo abierto enmarcada en un concepto urbano. Esta experiencia que busca intensificar los sentidos marida el mejor diseño y decoración con las mejores bodegas del país.

Así se crea un circuito en el que en cada local de moda y decoración participante de las calles 9 y 10, entre 46 y 50, recibe a una bodega y el público es guiado por un sommelier para encontrar los secretos que se esconden en cada botella. Los días elegidos: 25 y 26 de noviembre, entre las 19 y 22 hs.!

La pregunta dejó de ser ir de copas o ir de Shopping, con WTU se combinan las dos propuestas! ¿Cómo participa el público? Comprando un copón de cristal italiano ($60)… Así, recibe un mapa con todo el circuito que puede realizar las veces que quiera y/o pueda!!!

Hace cuatro años que la propuesta está vigente en Buenos Aires y hoy es tiempo de crecer. La Plata es un polo consumidor de vinos por excelencia y la colaboración de Estrato Comunicación y la Sociedad Argentina de Vinos hicieron de este, el destino casi obligado.

6W PR & PRESS, consultora de comunicación institucional a cargo de la organización, invita a todos lo que lo deseen a acreditarse, a través de su mail wtu@6-w.biz o por teléfono al 011 3526-2764.

3 Respuestas a “Argentina, la Plata, Wine tour urbano”

  1. ricardo Dice:

    Soy de La Plata y me pareció formidable esta propuesta,ya me agendé la fecha para poder ampliar mis conocimientos sobre vinos
    Gracias al club por difundir estos eventos

    Saludos

    Ricardo


  2. Sergio Esteva Dice:

    Hola Juan Carlos…a tu amigo del comentario anterior que te esta preguntando “saludos juan carlos ,sabes q queremos irnos de vacaciones y viajar a chile o argentina ,conoces alguna ruta turistica vitivinicola,que me puedas sugerir,,,gracias de anemano” nos puede contactar (info@chateautravel.net) y le informamos de nuestros “Tour a los terrunos Premium del Sur”… salimos con cinco parejas de wine lovers este 12 de Noviembre a Chile y Mendoza…Saludos y felicitaciones por crear este nextwork tan poderozo entre los “amantes del vino”… Amigo, Sergio.


  3. vacaciones Dice:

    saludos juan carlos ,sabes q queremos irnos de vacaciones y viajar a chile o argentina ,conoces alguna ruta turistica vitivinicola,que me puedas sugerir,,,gracias de anemano


Dejar un comentario

*