// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Argentina, Córdoba: Baco Club de Vino

noviembre 9th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Durante el mes de Noviembre:

Presentación de la línea de vinos tardíos. Degustaciones y cenas gourmet junto a Baco Club en Córdoba, quienes presentan su nueva línea de vinos tardíos en Córdoba.

Cenas gourmet en los mejores restaurantes, con reserva previa.

Degustaciones gratuitas para socios e invitados especiales.

Es la oportunidad para degustar estos exclusivos vinos, que no se encuentran en el mercado.

Durante el mes de Noviembre, Baco Club participará de diferentes eventos y degustaciones para acercar su propuesta al público cordobés. De esta manera, quienes estén interesados en degustar los exclusivos vinos de Baco Club, podrán hacerlo y sumarse a los más de 7000 amantes del buen vivir que ya eligieron estos distinguidos vinos.

Miércoles 17 de Noviembre: El Papagayo Resto – Azur Hotel Boutique:

– Cena gourmet con armonización de vinos de Baco Club. Presentación de la nueva carta de El Papagayo. Cupos limitados.

Jueves 18 de noviembre: Sheraton Córdoba Hotel

Entre las 19:00 y las 21:00 hs.:

– Degustación “5 experiencias diferentes con Baco Club”. Un recorrido por diferentes vinos, exclusivo para socios e invitados especiales.

– Presentación de la nueva línea de vinos tardíos: CRUEL y MUY CRUEL.

A partir de las 21:00 hs.:

– Restaurant La Pampa: Menú de armonización con vinos de Baco Club. Cupos limitados.

Viernes 19 de Noviembre: Café Du Sens y Resto Sibaris de Windsor Hotel & Tower

– “Rincón Baco Club” en Café Du Sens y en Resto Sibaris. A partir de las 20:30hs Baco Club ofrecerá una copa de bienvenida a todos los comensales e informará sobre los beneficios del club.

Beneficios para los miembros del Club, exclusivos para socios de Córdoba: eventos, charlas, descuentos en restaurantes, programas de millajes y otras novedades que se comunican mensualmente a través del newsletter del Club. Ademas, reciben la elegante Revista Elixir -que no se comercializa fuera del Club- con todas las novedades del mundo del vino, cocina, viajes, turismo, arte y cultura. Allí el socio encontrará los vinos disponibles en stock, el vino que viene, los diferentes accesorios y cristalería que están a la venta, el anuncio de los eventos: charlas de vino, degustaciones e información sobre los programas de premios y beneficios.

Baco Club no es sólo un Club Privado de Vinos, es una forma de trabajo y de vida impregnada por el placer de compartir la pasión y el amor por el vino.

Más información: www.bacoclubonline.com.ar / Tel.: 011-45852227
Prensa y eventos en Córdoba: Luciana Casella – 0351-156813795 lucianacasella@arnet.com.ar

3 Respuestas a “Argentina, Córdoba: Baco Club de Vino”

  1. Raul Dice:

    Hola, queria comentar algo sobre Club Baco, yo he sido miembro por tres meses, la verdad es muy desagradable todo lo que te prometen para hacerte socio y al final una vez que te metes te hacen de todo, a mi me cobraron la inscripcion y despues me mandaron cualquier cosa, y me cobraron cajas de vinos y cosas que nunca mandaron, les aconcejo que no entren en ese club por que es una Farza bien organizada.
    Gracias y comenten esto por los medios.
    Raul.


  2. claudia montoya Dice:

    Hola,los invitamos a enamorarse de nuestra ciudad,Realizamos enoturismo en lo mas hermosos corregimientos de Antioquia-Medellin,conciertos musicales en bosques iluminados por la luna,al calor de una fogata ,que invita a disfutar de los mejores vinos,los esperamos!

    CLAUDIA MONTOYA
    CL3147031124-2888073


  3. Maria Claudia Rendón Garcia Dice:

    Señores
    Club Amantes del vino

    Medellín, 21 de Nov, 2010

    Que beneficios obtienen los miembros del Club amantes del vino en los eventos que se realizen en los diferentes sitios? y si se obtiene algun beneficio como miembro del club hay alguna credencial que identifique a los miembros del club, para obtener tal beneficio?

    Muchas gracias

    Hasta pronto
    Maria Claudia Rendón G.


Dejar un comentario

*