// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Tierra Noble

septiembre 21st, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

TIERRA NOBLE es un proyecto de FINCAS SUSTENTABLES, el cual tiene como eje principal la recreación de la típica finca mendocina, priorizando la utilización de energías renovables y producción natural.

Se ofrece una parcela dentro de la cual, usted dispone de su propio viñedo formando parte de su jardín y además, el diseño exclusivo y la construcción de su casa.

FINCA TIERRA NOBLE cuenta con una localización inmejorable, sumándose así a la consolidada zona de emprendimientos que se están desarrollando en Las Paredes

El proyecto dispone de 47 parcelas exclusivas, dentro de un predio de 40 has desarrollado longitudinalmente sobre las barrancas del río Diamante junto al cual se generan espacios de uso común como bosques, lagos, áreas recreativas y paseos que permiten disfrutar del entorno.

La propuesta no sólo se trata de una oportunidad de invertir en un activo seguro respaldado por una localización privilegiada sino que también

TIERRA NOBLE propone (para los ocho primeros lotes) a través de su sistema de Socios Fundadores adquirir al costo, una inmejorable alternativa que se basa en un lote con viña implantada para tener una producción de vinos propia; personalizada.

La participación de cada comprador desde el origen mismo del proyecto, permite ofrecer un producto de alta calidad a valores por debajo del promedio del mercado. FINCAS SUSTENTABLES / ARAUCANIA CONSTRUCCIONES SRL actúa como organizador y ejecutor de las obras, transformando así una parcela de tierra, en una urbanización con infraestructura: viña implantada con variedades a elección, tendido eléctrico subterráneo, agua potable, dos centrales hidroeléctricas, panelería solar para iluminación pública, portal de ingreso a su parcela, portal de ingreso central, plantación de huerta y frutales.

A lo largo de este proceso, se produce una natural revalorización del producto, que supera las propuestas similares en la zona.

MAYOR INFORMACIÓN

www.fincatierranoble.com.ar

Dejar un comentario

*