// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Mileto obtiene Medalla de Oro Alemania

septiembre 17th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Se ha celebrado en la localidad alemana de Neustadt, el CONCURSO INTERNACIONAL MUNDUSVINI con la participación de más de 5.800 vinos procedentes de 42 países, habiendo obtenido el vino MILETO EDICIÓN LIMITADA 2008 una MEDALLA DE ORO.

La Academia Internacional del vino MUNDUSVINI que nació en el 2001 se ha convertido además del concurso más importante de Alemania, en el mayor certamen vinícola oficialmente reconocido del mundo y a su vez en uno de los más prestigiosos.

Este año, por primera vez, los vinos galardonados serán presentados para su degustación en la Feria Internacional del Vino de Munich, FORUM VINI, del 12 al 14 de Noviembre. Esta feria es visitada anualmente por más de 9.000 personas, principalmente profesionales del sector.

Mileto Edición Limitada es un vino elaborado en La Rioja con viñedos de más de 60 años de las variedades Tempranillo 90% Garnacha 5% y Graciano 5%. Tiene aromas a fruta madura, ciruela, mora, regaliz con un fondo especiado de la barrica. Posee una gran estructura con un tanino redondo y un paso largo y persistente en boca. Destacan la buena madera y tostados agradables de barrica nueva.

Dejar un comentario

*