// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Venezuela, Andes Gastronómico

agosto 24th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Les presentamos el evento Andes Gastronómico 1er Salón 2010. Evento que se realizará del 01 al 03 de octubre del corriente año en los espacios del Hotel La Pedregosa en nuestra ciudad de Mérida.

Andes Gastronómico 1er Salón tiene como principal objetivo posicionar a Mérida y el eje andino como una referencia ante Venezuela y el mundo de la actividad gastronómica, turística y cultural. En este mismo orden de ideas, se pretende cultivar en nuestra población la apreciación por las costumbres culinarias de nuestra región. Es en resumen, sentir cada vez más apego por nuestro patrimonio y legado histórico.

Es un evento con alcance regional y nacional; en el cual la decisión y el empeño del sector privado y la vasta experiencia de sus organizadores constituyen credenciales inmejorables con lo cual se pretende propiciar escenarios para estimular la iniciativa empresarial, profesional, económica, personal de las empresas  y personas que hacen vida en las áreas de la  Gastronomía y el Turismo.

La fecha seleccionada para el evento es ideal, por cuanto no coincide con eventos nacionales similares, y es el tiempo perfecto para colocar en el mercado nacional y regional,  los productos de fin de año, al tiempo que se promueve el turismo merideño con la estadía de visitantes en la llamada temporada baja.

Además de propiciar intercambios entre productores y empresarios, incremento en el turismo receptivo y posicionamiento de Mérida como ciudad gastronómica y turística de Venezuela, Andes Gastronómico también contribuirá como responsabilidad social con los ingresos que se generen por concepto de recaudación de entradas, con un importante aporte a la Fundación de Niños con Cáncer María Carlota Pérez.

MAYOR INFORMACIÓN

www.andesgastronomico.com.ve

Una respuesta a “Venezuela, Andes Gastronómico”

  1. Daniel Herrera Dice:

    Me parecen genial este tipo de eventos, me gustaría saber si hay mas de estos en el 2013, aprovechando el espacio quiero comentarles sobre una empresa dedicada a todo lo relacionado con maquinaria gastronómica, la cual es bastante interesante, su sitio web es: gastronomica.com.ve

    Un saludo gigante


Dejar un comentario

*