// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

René Barbier y Valdubón en Venezuela

agosto 20th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Francisco Dorta A Sucrs C.A, se complace en presentar sus nuevas líneas René Barbier y Valdubón, una oferta de vinos amplia y de calidad pertenecientes a uno de sus licores líderes: Freixenet.

Blancos, rosados o tintos, jóvenes o de reserva, cada uno de estos vinos ofrece características propias que los hacen ser altamente apreciados en más de 50 países. Sus exquisitas texturas, aromas y sabores hacen de ellos el acompañante ideal para todo momento.

René Barbier conjuga viñedos tratados de hace más de un siglo cuyo, magnífico resultado es producto de la aplicación de sabios conocimientos franceses sobre las uvas, que deriva en vinos de alta reputación, expuso Isabel Layrisse, gerente del Grupo de Marcas de Francisco Dorta.

Tinto Reserva Premium

Su composición de 85% de uva Tempanillo y 15% Cabernet Sauvignon, color rojo cereza, aroma de fruta madura junto a sus notas especiales de vainilla y canela, hacen de este vino una bebida exquisita merecedora de una medalla de Oro Intervin International (Canadá, 2000).

Cabernet Sauvignon. Larga Maceración

Este prestigioso vino es 100% Cabernet Sauvignon. En su haber posee cinco premios obtenidos gracias a su complejidad en la que se resaltan aromas de frutas maduras, entre ellas ciruela y mora. Este selecto vino es recomendado como acompañante de carnes rojas, guisados y quesos semi curados.

Chardonnay Selección 2007

Los mariscos, el pescado y el caviar no pudieron estar mejor acompañados; es que este particular vino 100% Chardonnay, de color pajizo dorado y de aroma particular, recuerda frutas maduras y exóticas que crean un elegante equilibrio con almendras y fina armonía con aroma ahumado a vainilla y roble.

Rosado Classic

De sabor suave pero con la acidez correcta que le da la variedad de 60% Tempranillo, 20% Garnacaha y 20% Carniñera de sus uvas, conceden a este vino una estructura perfecta. La mezcla hace de su aroma algo intenso donde se destacan frutas rojas, entre ellas fresa, granada y cereza que invitan a acompañar pastas, ensaladas, arroces y aperitivos.

Tinto Classic

Es el vino tradicional de René Barbier, cuyo sabor hace evocar los suaves frutos de otoño en un toque de delicadas especias y una mezcla de uvas 60% Tempranillo, 30% Garnacha y 10% Monastrell que se reflejan en un color rojo rubí.

Valdubón, una bodega fundada en 1997, pero con cultivos de viña de más de 2000 años, presenta vinos con fuerza, elaborados mayormente con uva tinta que se redondea y adquiere elegancia en barricas, describe Layrisse.

Joven Cosecha

Este vino tinto de uva tempranillo es de color rojo muy oscuro con marcados matices violetas y su aroma es intensamente afrutado. En boca es redondo, untuoso y suave. Es ideal para consumir de inmediato para apreciar todos sus aromas varietales.

Roble

Ha sido el ganador de numerosos premios dignos de sus bondades. Su color es rojo cereza intenso y su delicado aroma a roble tostado traslada a un bosque frutal. Su sabor muestra un equilibrio perfecto entre frutas maduras y toques ahumados de madera.

Estos exquisitos vinos que presenta la prestigiosa casa de licores Francisco Dorta A Sucrs C.A, y su línea Freixenet podrán ser adquiridos en principales cadenas, tiendas especializadas y licoreras del país.

Dejar un comentario

*