// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Panamá, Expovino 2010

agosto 24th, 2010 Publicado en 3. Exposiciones, Noticias Imprimir este Artículo

Expovino 2010, abrirá sus puertas a partir del 15 al 18 de septiembre y su escenario será el centro comercial Multicentro de la ciudad capital. En esta ocasión cuenta con el apoyo del decorador internacional Rolando Domingo y la reconocida organizadora de eventos, Elena de Caparó.

Desde hace más de 10 años, el VinocluB de Panamá ha llevado a cabo Expovino, la única feria de este tipo que se realiza en nuestro país, la cual cuenta con la participación de un grupo de importantes sociedades vitivinícolas.

En en lanzamiento de esta actividad participaron los representantes de los principales distribuidores de vino en el país y además se aprovechó la oportunidad para anunciar que el banco oficial del evento será BAC Credomatic

Esta feria es visitada por un promedio de 5 mil personas, entre ellas varios centenares de compradores directos de hoteles, restaurantes y tiendas de vinos de Panamá y de países latinoamericanos.

Más de 70 % de las empresas expositoras logran contactar y cerrar negocios importantes con importadores de América Central, el Caribe y Panamá.

Anualmente participan, en forma directa, sociedades de vinos de Argentina, España, Francia, Chile, E.U, Uruguay e Italia, además de distribuidoras de vinos radicadas en Panamá, que en total representan más de 800 clases de vinos. Igualmente participan empresas de alimentos y delicatessen.

2 Respuestas a “Panamá, Expovino 2010”

  1. Club Amantes del Vino Dice:

    Será en el Multicentro, pero no tenemos conocimiento del precio de la entrada.


  2. Moreno Carolina Dice:

    Hola: Cuanto cuesta la entrad y a donde es??


Dejar un comentario

*