// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Panamá, Expovino 2.010

julio 9th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Expovino panama 2010EXPOVINO, este año del 15 al 18 de septiembre,  ha venido contando con la participación de un grupo importante de sociedades vitivinícolas de distintos países. La feria de cuatro días es visitada por más de 17,000 personas, entre ellas, varios centenares de compradores directos de hoteles, restaurantes y tiendas de vinos de Panamá y de algunos países latinoamericanos.

Más del 70% de las empresas expositoras logran contactar y cerrar negocios con importadores de América Central, el Caribe y Panamá. Anualmente participan, en forma directa, sociedades de vino de Argentina, España, Francia, Chile y E.E.U.U., Uruguay e Italia; además de empresas distribuidoras de vinos, alimentos y delicatessen radicadas en Panamá y que representan más de 800 clases de vinos.

Con el fin de incrementar el flujo de compradores potenciales, simultáneamente con EXPOVINO se celebra la Primera Feria de Restaurantes, feria que reúne a los restaurantes más importantes del país.

Las empresas participantes han mostrado mucha satisfacción por haber participado en EXPOVINO en Panamá, algunas llevan años participando de la feria y las que vinieron por primera vez, palparon las posibilidades que existen en un mercado en crecimiento como lo es Centroamérica, el Caribe y Panamá.

El mundo cambia, las cosas cambian y EXPO VINO no se quiere quedar atrás. Por eso hemos cambiado y nos mudamos para MULTICENTRO del 15 al 18 de septiembre, próximo.

Con importantes novedades, entre las que podemos destacar:

*Nuevo sede con amplio estacionamiento y muy bien ubicado.
*Dos de los cuatro días estarán, previamente, vendidos.
*Dos días para el público en general.
*La primera noche, Gala de Champaña.
*Seguridad 24 horas.
*Degustación y venta de alimentos y bebidas.

Los espacios serán limitados y estamos seguros que Usted quiere tener un lugar privilegiado en la expo. Separe su espacio, cuanto antes, y asegure la presencia de su empresa en la feria más tradicional e importante de vinos que existe en nuestro país.

MAYOR INFORMACIÓN:

vinoclubdepanama@gmail.com

Dejar un comentario

*