// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Panamá, Encuentro de usuarios de Facebook y Twitter amantes del vino

julio 27th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

La idea es sencilla: El sábado 31 de julio, desde las 4:00 pm, estaremos en Rino’s Ristorante, en el Bella Vista: una convocatoria amplia, plural, a la que todo entusiasta del vino de la ciudad que lo desee puede asistir cumpliendo unos pocos requisitos:

1. Llevar una botella de tu preferencia;

2. B./ 5 . que cobra el local por el descorche;

3. Una pequeña presentación para que en pocos minutos nos cuente por qué elegiste tu botella;

4. Y, por sobre todas las cosas, muchas ganas de compartir, conversar y disfrutar.

¿Qué es #Tuityvinos?

Una oportunidad para que desde el tuitero más aficionado o incluso reticente hasta el más experto y quisquilloso en el tema de los vinos nos conozcamos y compartamos, copa en mano, de la conversación. Además, esperamos que la presentación que cada uno haga de su botella nos permita conocer alguna etiqueta que hayamos pasado por alto en los anaqueles.

¿Qué no es #Tuityvinos?

No es un típico “tomarnos unos tragos” ni tampoco “echarnos unos vinitos por ahí”. En lo particular, para mí nunca el vino es excusa para las relaciones sociales, al revés: el vino siempre es el protagonista y lo social, lo amistoso surge cuando coincidimos personas que compartimos ese entusiasmo.

¿De verdad cualquier persona puede ir?

Es en serio: sólo se necesita llevar la botella, la razón de la selección y los b./5 del descorche, así como tomar previsiones por si van a comer en el local. No hay ningún cobro de entrada o nada por el estilo.

¡Invita!

Jesús Nieves Montero

4 Respuestas a “Panamá, Encuentro de usuarios de Facebook y Twitter amantes del vino”

  1. Marcel Dice:

    Buenos Días, hace algunos meses me obsequiaron una botella de Aranjuez.. he probado muchos vinos.. pero este es un vino placentero al paladar.. quisiera saber en Panamá donde pudiera obtenerlo. Saludos


  2. maria fernanda Dice:

    me parece una actividad fenomenal me encantaria que la pudan hacer en Colombia muy pronto


  3. Claudia Dice:

    Realmente quisiera estar en ese lugar el vino me encanta! es un placer haberme contactado con ustedes..tengo familia en Panama asi con seguridad estaran por alla. saludos desde Tarija- Bolivia, aqui tb. se producen vinos muy buenos! por ejemplo el vino de la bodega Aranjuez es el Tanat, realmente un vino de orgullo para nosostros.. tb hay otras bodegas excelentes como Concepcion, Kohlberg.. bueno les ire pasando algunas cositas atravez del correo electronico si me lo puedes dar .
    saludos!


  4. Salvador Rios Dice:

    Me encanta esta iniciativa ….. la puedo copiar y proponerlo aqui en La Rioja?.

    Tambien sería interesante poder seguir vuestra tertulia por “ustream” particularmente me encantaría participar aunque me perdería la degustación … saludos y disfrutar


Dejar un comentario

*