// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Martín Berasategui estrena en Madrid una novedad mundial

julio 20th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Naturevie208 de julio de 2010/. `Primeras Aceitunas´ Etiqueta Negra será el inicio de una nueva generación de aceites dirigido a un público selecto, de gourmets, que no se conforman y que buscan la perfección del oro liquido de España, que podrán disfrutar de un producto natural sin la manipulación del hombre captando así los matices aromáticos que con las filtraciones siempre sufren alteraciones organolépticas.

‘Primeras Aceitunas’ se elabora con aceitunas verdes de una selección de las mejores variedades de cada cosecha recogidas a mano, como siempre se hace en este olivar que Naturvie tiene en su finca “El Hoyo” situada en Mérida.

Cada variedad se elabora por separado para después, sobre una base importante de Picual, realizar la mezcla o blend escogiendo las notas más aromáticas y con más matices para completar el coupage de Primeras Aceitunas.

Este coupage de Naturvie ha tenido en los últimos años numerosos premios y reconocimientos internacionales. Desde Martín Berasategui System esperamos que el nuevo envase contribuya a aumentar los éxitos hasta ahora cosechados.

´Primeras Aceitunas´ con el nuevo envase Martín Berasategui System estará disponible en tiendas a partir de la próxima campaña, en otoño, para obtener este Blend, que esperamos sea realmente especial y absolutamente redondo.

Dejar un comentario

*