// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Freixenet Gran Cordón Negro

julio 23rd, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Desde el cambio de imagen a finales del año pasado de Freixenet Gran Cordón Negro, uno de los licores líderes de Francisco Dorta, ha quedado claro el éxito de este vino espumante antes conocido como Freixenet Siglo XXI.

Vimos la evolución de Freixenet Siglo XXI a Freixenet Gran Cordón Negro, un nombre e imagen más empáticos, llenos de frescura, satisfacciones y elegancia fusionados con lo moderno del nuevo logotipo de la marca; perfectamente acordes con el disfrute de cada momento importante de nuestras vidas.

Isabel Layrisse, Gerente del Grupo de Marcas de Francisco Dorta, amplía cómo ha sido el resultado de ese cambio: “Durante la campaña global Un Plan de Moment, definida como un momento sin planificar hecho para el disfrute, hicimos el gran lanzamiento de cambio de imagen para satisfacer esa búsqueda de modernidad de nuestros consumidores”.

“Hoy en día, a varios meses de esta transformación, podemos afirmar que lo que nosotros llamamos ´evolución´ ha cobrado grandes satisfacciones para nosotros en términos de aceptación, reconocimiento y ventas”, indicó Layrisse.

Gran Cordón Negro conserva la composición de Freixenet Siglo XXI, sigue siendo un Cava ligero muy apreciado por su gran frescura. Su coupage es de alto contenido de uva parellada y macabeo provenientes de la zona vinícola de Mediona, donde se dan las mejores condiciones climatológicas para cultivar estas viníferas. La fermentación a temperatura controlada de 12ºC le confieren aromas finos e intensos, con predominio de los frutales.

Son las características propias de más de 100 años de experiencia en el mercado con botellas finamente esmeriladas e indiscutible rasgo histórico en sus raíces mediterráneas las que hacen de Freixenet Gran Cordón Negro una marca grandiosa y digna de mantener presente en cualquier momento.

Dejar un comentario

*