// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Costa Rica Wine Sensations 2010

julio 27th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Wine Sensations es un evento anual de degustación de vinos exclusivos, del cual forman parte más de 15 casas importadoras que deleitan hasta los paladares más exigentes. Este evento se ha convertido en una velada esperada y visitada anualmente por cientos de amantes del vino, que durante esta noche descubrirán sus propias sensaciones.

Como parte de la inscripción, los asistentes pueden degustar variedad de vinos y participar y certificarse en distintos cursos relacionados con la cultura del vino dictados por reconocidos enólogos. Además los que deseen pueden formar parte de una cata a ciegas y disfrutar gran variedad de comidas y acompañamientos.

El evento cuenta con más de 400 asistentes que se unen con gran sensibilidad social a un proyecto de donación que beneficia al Hogar Siembra. Los ingresos de esta noche son destinados en su totalidad a la labor que desarrolla el hogar desde hace más de 25 años al rescatar a niñas en riesgo social.

MAYORINFORMACIÓN

www.hogarsiembra.org

Una respuesta a “Costa Rica Wine Sensations 2010”

  1. maria fernanda Dice:

    espectacular toda clase de eventos como estos y mas ayudando a personas que necesitan, espero que esta clase de eventos lleguen a Colombia aprender distinguir y probar varias clases de vinos me parece espectacular


Dejar un comentario

*