// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Amezola: maridaje de vino y estrellas

julio 2nd, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Amezola vinos y estrellasEl sábado 14 de agosto la bodega Amezola de la Mora acogerá una curiosa actividad denominada ‘Vino y estrellas’, organizada por La Rioja Turismo.

Tras visitarla bodega y disfrutar de una degustación de sus fantásticos vinos acompañada por aperitivos los visitantes observarán durante 2 horas desde los jardines y viñedos de la bodega el firmamento para descubrir, guiados por los expertos de la Agrupación Astronómica de La Rioja, constelaciones, estrellas y cuerpos celestes, algunos relacionados con la mitología del vino.

La situación de la bodega, enclavada en el pequeño y tranquilo pueblo de Torremontalbo, en la desembocadura del río Najerilla, la convierte en una ubicación perfecta para la observación nocturna del firmamento.

Mediante telescopios profesionales instalados en los jardines de la bodega se podrán contemplar entre otros el planeta Júpiter, la nebulosa en forma de anillo de la Lyra, estrellas dobles, galaxias y cúmulos de estrellas…

La Rioja Turismo habilitará un autobús de 19 plazas para trasladar a los participantes a la bodega desde la Oficina de Turismo desde donde partirá a las 20.00 horas para regresar a las 24.00 horas.

Una respuesta a “Amezola: maridaje de vino y estrellas”

  1. Salvador Rios Dice:

    Esta actividad no me la voy a perder, promete ser muy buena …. y de ser posible haré un reportaje fotográfico para colocarlo en este blog, saludos


Dejar un comentario

*