Venezuela, Caracas, El Vino Toma Caracas 2010
En el Centro San Ignacio de Caracas, se llevará a cabo los dias 17, 18 y 19 de Junio el ya famoso evento “El Vino Toma Caracas” 9na. Edición.
La feria estará dividida en dos grandes áreas, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo. Los pabellones serán los siguientes:
a.- Pabellón especial para EUROPA (España, Portugal, Francia e Italia)
b.- Argentina
c.- Chile
d.-Venezuela
El esquema será de acceso libre a la feria y el derecho a catar previa cancelación en taquilla de una cuponera con 7 tickets para ser canjeados por degustaciones, más uno para consumo de agua. El valor de la copa y las degustaciones será de 120 BsF.
diciembre 6th, 2012 a las 5:07 pm
After checking out a number of the blog posts on your web
site, I really appreciate your way of blogging. I book-marked it to my bookmark site list and will
be checking back soon. Please visit my website as well and tell me how you feel.
septiembre 5th, 2011 a las 4:23 pm
me gustaria informacion de las catas de vino del año 2011-2012 me gustaria participar
mayo 27th, 2010 a las 3:47 pm
gracias por la informacion, e recomendado esta pagina, me parece muy dinamica, bien informada, de lenguaje sencillo, mis sinceras felicitaciones, tengo 2 años siguiendolos, y jamas me han defraudado
mayo 26th, 2010 a las 12:29 pm
Buenos días estoy interesada en participar en las actividades relacionadas con las catas de vinos que se efectúen en Caracas, por lo cual les requiero me mantengan informada por el e-mail. o si existe un club al cual suscribirse, le agradezco la información al respecto.
mayo 26th, 2010 a las 10:39 am
No tenemos el programa, la información adicional que podemos entregar es:
El valor de las degustaciones (7 tickets) es de Bs. 120 p/p más una copa de obsequio y el horario es de 6:00 a 11:00 p.m. Twitter: @VinoTomaCcs
mayo 26th, 2010 a las 8:52 am
Buenos dias, tendran a la mano el programa de las charlas sobre Vino, que dias y a que hora seran dictadas.
Gracias por mantenernos informados
mayo 26th, 2010 a las 8:32 am
saludos Omar, yo tuve la oportunidad de estar los 2 primeros evento con este nombre, es decir, cuando estaban en sus comienzos, aproximadamente unos 3 o 4 años atrás. Te puedo comentar como fue en ese entonces. Este es un evento que se realiza en los espacios abiertos del CC San Ignacio, en el cual pagas una tickera con un número determinado de cupones para degustaciones en los diferentes pabellones y te regalan una copa (Riedel) de la más sencilla en ese entonces, desconozco cual será la de estos momentos. Allí tienes la oportunidad de conocer las casas importadoras y los productos de vinos, aceites, etc., que hay en Venezuela en los diferentes pabellones y puedes asistir a Catas y Charlas programadas segun previa cancelación al programa del Evento.
mayo 26th, 2010 a las 7:40 am
Agradezco muy gentilmente me informen a partir de qué hora se inicia el evento.
Un cordial saludo…
mayo 25th, 2010 a las 7:31 pm
Tienen en El Club del Vino experiencia en esta actividad de”El Vino toma Caracas” que nos pudieran orientar.