// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Bodegas Santa Ana festeja el Bicentenario

abril 27th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Bodegas Santa AnaBuenos Aires, Abril de 2010.- Bodegas Santa Ana, líder en el mercado argentino, celebra el Bicentenario de la mano de la historia, de la Cultura y del vino. Para ello preparo tres acciones especialmente diseñadas, que van desde un lanzamiento de producto hasta el auspicio de una serie y unos micros relacionados con el Bicentenario.

Bodegas Santa Ana elaboro un vino bien argentino, de edición especial y limitada que viste los colores patrios, para acompañar y disfrutar el verdadero espíritu del Bicentenario y brindar por los primeros 200 años de nuestra historia.

Para recordar los antepasados latinoamericanos, Bodegas Santa Ana acompaña la serie “Unidos por la historia”.

Con la conducción del historiador argentino Felipe Pigna y el escritor mexicano Pedro Palou, esta serie recorrerá América Latina y Europa en 10 capítulos de una hora que se emiten por el canal History.

Esta apasionante serie muestra un sinnúmero de hechos históricos, desde la conquista hasta la independencia, y desde sus héroes libertadores hasta los protagonistas de sus democracias del siglo XXI.

Por otra parte, Bodegas Santa Ana presenta 15 cortos de noventa segundos cada uno, que permiten conectar y entender 200 años a través de diferentes momentos históricos como la Revolución Cubana, la guerra del Chaco Boreal y la Revolución Mexicana, entre otros acontecimientos.

Bodegas Santa Ana comparte el ideal de hombres libres y el sueño de una Latinoamérica unida. El espíritu de los pueblos libres es el espíritu del bicentenario.

Bodegas Santa Ana, orgullo por lo nuestro.

Salud!

Acerca de Bodegas Santa Ana

Fundada en 1891 por Don Luis Tirasso, pionero en el desarrollo de la vitivinicultura en la Argentina. Bodegas Santa Ana es la combinación de los valores tradicionales de la vitivinicultura con los más altos estándares de elaboración.

Bodegas Santa Ana se destaca por su experiencia e innovación reflejada por más de un siglo de trayectoria. Con un equipo enológico que armoniza tradición y tecnología, sus vinos logran una calidad reconocida nacional e internacionalmente con un centenar de premios.

Sus viñedos se ubican en Mendoza, la región de Cuyo también apodada como “la tierra del sol y del vino” de donde se obtienen los vinos más prestigiosos del País.

Cercana y querida por los argentinos, Bodegas Santa Ana, se encuentra entre las 10 bodegas que más exportan de la Argentina con presencia en más de 45 países. Los principales destinos para sus vinos son: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, Suiza y los países del MERCOSUR, entre otros.

Bodegas Santa Ana produce más de 30 millones de litros anuales para sus productos Santa Ana Selección, Santa Ana Tradición, Rumbos Santa Ana, Casa de Campo, Varietales Santa Ana, Carácter Varietales y Selección Santa Ana Etiqueta Negra.

Dejar un comentario

*