// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

PITTACUM logra un nuevo reconocimiento internacional

marzo 26th, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

PITTACUM 2006 (1)Bodegas PITTACUM ha logrado un nuevo reconocimiento internacional del PITTACUM barrica 2006. La prestigiosa revista estadounidense Wine Spectator ha destacado el PITTACUM barrica entre miles de vinos de todo el mundo por su marcada personalidad, otorgándole una puntuación de 92 sobre 100 puntos.

La prescripción del PITTACUM barrica 2006 por parte de una de las revistas de referencia en el sector vinícola, como Wine Spectator, supone un importante espaldarazo para Bodegas PITTACUM en Estados Unidos, uno de los 24 mercados internacionales en los que está presente la bodega de El Bierzo.

El PITTACUM barrica 2006 cuenta con 10 premios obtenidos en diferentes certámenes internacionales, destacando las medallas de oro logradas en el 1º Concurso de los Mejores Vinos Españoles en Rusia, organizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú; y en el Concurso Mundial de Bruselas. También fue premiado en en el Finger Lakers International Wine Competition (Nueva York), en el Concurso Internacional Sélections Mondiales des Vins (Canadá), y en Les Citadelle du Vin (Burdeos, Francia), entre otros.

Bodegas PITTACUM, que desde el 2002 forma parte de Bodegas TERRAS GAUDA, presentará sus vinos en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas Alimentaria 2010, que se celebrará del 22 al 26 de marzo en Barcelona.

Los tres vinos elaborados por Bodegas PITTACUM (PITTACUM barrica, PITTACUM AUREA y el rosado TRES OBISPOS) estarán presentes en el stand de Bodegas TERRAS GAUDA en la Feria Alimentaria, en la que participan más de 4.000 empresas de todo el mundo, entre las que se encuentran los principales grupos bodegueros.

Dejar un comentario

*