// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Panamá, EAS abrirá sus puertas en Panamá

marzo 23rd, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

EASEAS abrirá sus puertas en Panamá y usted puede ser uno de los primeros en inscribirse y comenzar a formar parte de esta gran carrera que nos convierte en embajadores del patrimonio enogastronómico mundial.

EAS ha sido pionera en la formación de Sommeliers Profesionales, cuyo saber se centra en la comunicación, gestión y servicio de vinos, otras bebidas y productos gourmet.

La EAS fue fundada en Buenos Aires en el año 1999 por Marina Beltrame, la primera maestra sommelier de la Argentina. En 2006 abre una sede en Mendoza, una de la Ciudades Capitales Vitivinícolas del Mundo. En 2007 abre sus puertas en Bogotá Colombia y en marzo de 2009 continúa su expansión en Centroamérica con su sede en San José de Costa Rica. Este año Panamá será la próxima ciudad de América Latina en contar con una sede de la EAS.

En estos momentos la escuela cuenta con más de 330 graduados, los que han encontrado una exitosa inserción laboral en restaurantes, vinotecas, bodegas, prensa-comunicación, y docencia en escuelas de gastronomía y sommellerie. La reputación a nivel internacional de la EAS y la rápida inserción de sus estudiantes en el mercado habla por sí sola de la calidad del programa de estudios y de la escuela.

Las clases en Panamá comenzarán el día 7 de Abril en la sede de The Panama Internacional Hotel School, ubicada en Clayton, Ciudad del Saber.

Las matrículas ya están abiertas, adjunto a este correo encontrará toda la información de la carrera y los costos.

Por favor para más consultas o adquirir más información puede escribir al email panama.eas@gmail.com o comunicarse al 6763-0553.

Desde ya muchas gracias.

Jesica Sedler
Chef Ejecutiva
Coordinadora de Carrera
EAS, Panamá
6763-0553

Una respuesta a “Panamá, EAS abrirá sus puertas en Panamá”

  1. Elena Funtes Dice:

    Hola, buenos dias, me pongo en contacto con ustedes, porque estaria interesada en el curso que comienza en Abril en Panama.

    Soy española y en dos semanas me traslado a vivir a Ciudad de Panama.

    Si me pudieran mandar informacion del curso en detalle les estaria muy agradecida.

    Muchas gracias por l atención


Dejar un comentario

*