// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

España, Peñafiel, Grupo Pesquera organiza una jornada de Enoturismo

marzo 23rd, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

PesqueraEl Grupo Pesquera organiza una jornada de Enoturismo para esta Semana Santa

En colaboración con el Ayuntamiento de Peñafiel, la jornada incluye una visita guiada por los monumentos de mayor interés turístico de la localidad

El próximo 3 de abril, Sábado Santo, el Grupo Pesquera organizará una visita guiada por sus bodegas Tinto Pesquera y Condado de Haza, que incluye una cata, una comida de vigilia y un recorrido por los lugares más emblemáticos de la localidad vallisoletana de Peñafiel.

El itinerario comenzará a las 11.30 horas en la bodega de Tinto Pesquera, en la localidad del mismo nombre. Seguidamente se trasladará a todos los visitantes a la bodega Condado de Haza, en Roa, dónde se realizará una visita y una cata comentada de sus vinos. Posteriormente, se servirá una comida de vigilia en el Restaurante Condado de Haza y cada plato será maridado con vinos seleccionados del Grupo Pesquera – Alejairén, Dehesa La Granja, Alenza y Tinto Pesquera-. El menú consistirá en un entrante; un potaje de garbanzos; bacalao Condado de Haza y de postre, torrijas con queso y membrillo.

Por la tarde, se realizará una visita guiada, que será opcional, a la Plaza del Coso y al Convento de San Pablo de Peñafiel, dónde se visitará la tumba del Infante D. Juan Manuel, tras un acuerdo cerrado con el Ayuntamiento de esta población.

Esta Jornada enoturística pretende ser una actividad habitual dentro del Grupo Pesquera en su empeño por acercar a la población el mundo del vino, de forma amena y didáctica. Y también con un coste reducido, por tan sólo 41,50 ?, IVA incluido.

Más información:

Victoria Pruneda
vpruneda@comunicalium.com
Hermanos Becquer, 7, 5º
28006 Madrid (Spain)
T.- +34 91 350 14 21
www.comunicalium.com

Dejar un comentario

*