// Suscríbete al Club vía: RSS | Facebook | Twitter

Casillero del Diablo. Más allá del Vino

febrero 23rd, 2010 Publicado en Noticias Imprimir este Artículo

Casillero del DiabloCasillero del Diablo, la marca chilena de vinos Premium más famosa del mundo, siempre se ha caracterizado por su estilo no-tradicional de hacer publicidad en el mundo del vino. Hoy nuevamente ha dado un gran paso, tomando un camino comunicacional que va más allá del vino.

En respuesta a las miles de visitas que la marca recibe mensualmente en su sitio web www.casillerodeldiablo.com procedentes de más de 100 países en todo el mundo, es que la marca chilena de vinos Premium, con presencia en más de 125 países, tomó una nueva dirección en lo que a comunicación web se refiere.

Tras meses de trabajo, investigación y desarrollo de un diseño de la más alta calidad, nació la nueva web 2.0 de Casillero del Diablo. Esta herramienta, no sólo presenta una completa reseña de sus productos, reconocimientos, enólogos y valles chilenos, sino que además focalizó toda una sección a sus clientes, en donde los cibernautas podrán conocer los puntos de venta de este vino en cualquier lugar del mundo donde se encuentren.

Otro factor que hace de este sitio un portal que va más allá del vino, está en sus orígenes. Una nueva versión de La Leyenda, que dio origen al nombre Casillero del Diablo, acompaña al nuevo sitio web. Contada al estilo de un cuenta cuentos, todas las gráficas, dibujos y animaciones son un retrato exacto de donde ocurrieron los extraños hechos que dieron vida a esta leyenda hace más de 100 años en la Casona de Don Melchor y sus bodegas. Un viaje virtual en el tiempo que no sólo recuerda los hechos sino que acerca estos hermosos lugares de Chile al resto del mundo.

Finalmente las herramientas sociales, propias de las web 2.0, no podían quedar fuera de este nuevo proyecto. Un completo portal de noticias, al estilo blog, relata los acontecimientos más interesantes de la marca y del mercado mundial del vino, cada nota puede reenviarse por twitter, facebook o e-mail. Y, por supuesto, los consumidores pueden suscribirse para recibir en su correo todas las novedades de este misterioso vino.

Visítala en: www.casillerodeldiablo.com

2 Respuestas a “Casillero del Diablo. Más allá del Vino”

  1. karina Dice:

    hola Quisiera saber dónde comprar en mi país, Argentina, en buenos aires, mi provincia y si fuera posible en capital federal el vino que conocí en chile Casillero del diablo y que no compré en bodegas concha y toro porque los guias sugirieron que en el free shop del aeropuerto era muccho más barato lo cual nunca ocurrió Gracias


  2. CARMEN AYDE SABOGAL ARDILA Dice:

    hola como estan? espero que muy bien? saben soy de COLOMBIA BOGOTA. un pais muy lindo, mi familia es admiradora de tus vinos, mas que todo mis padres que fallecieron, en nombre de mi padre en colombia colocamos una licorera con el nombre del casillero pero el emblema es los cachos de un toro, vendemos toda clase de licores, pero en honor a mi padre deseo, o tengo un sueño el cual ustedes intervienen en el y me gustaria comentarcelos aber que les parese, es algo muy especial para mi. me gustaria enviarles mi celulñar para que se comunicaran con migo es un proyecto depronto el cual le podra interesar, mi nombre es. CARMEN AYDE SABOGAL ARDILA CEL 3118785058 O ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN A MI CORREO PERSONAL, ayde674@hotmail.com gracias por su atencion prestada.


Dejar un comentario

*